Buscando Una Luz

Capítulo 3 - UCI

12 min · 1. heinä 202012 min
jakson Capítulo 3 - UCI kansikuva

Kuvaus

Mi padre, Javier, está en la UCI por coronavirus desde el día 2 de abril de 2020, intubado y sedado. En esa situación, tenemos que hacernos cargo de sus cosas y de su vida, por lo que tuve que volver al hospital para recuperar, entre otras cosas, su teléfono móvil. Lo que allí me encontré tenía poco que ver con el infierno que nos cuentan cada día en los medios de comunicación.

Kommentit

0

Ole ensimmäinen kommentoija

Rekisteröidy nyt ja liity Buscando Una Luz-yhteisöön!

Aloita nyt

1 kuukausi hintaan 1 €

Sitten 7,99 € / kuukausi · Peru milloin tahansa.

  • Podimon podcastit
  • 20 kuunteluaikaa / kuukausi
  • Lataa offline-käyttöön
Aloita nyt

Kaikki jaksot

6 jaksot

jakson Capítulo 6: Epílogo kansikuva

Capítulo 6: Epílogo

Querida Nena Nena Luz, este no es el final de la historia que me hubiera gustado contarte. Pero las cosas a veces no salen como uno espera o desea. Mi padre, tu abuelo, Javier, nos dejó el 23 de julio de 2020 cuando ya empezábamos a ver la salida a este larguísimo túnel. Un desenlace triste e inesperado del que tardaremos en recuperarnos mucho tiempo. Seguro que tú eres uno de los motivos que nos ayuda a salir adelante. Queda aquí este podcast para que sepas quién fue tu abuelo, lo mucho que luchó por estar contigo y lo feliz que fue al saber que ya estabas aquí. Él siempre estará cuidándote allá donde esté ahora. Y nosotros a tu lado ayudándote a crecer y recorrer tu propia historia. La vida es un camino maravilloso, aunque a veces se empeñe en ponernos zancadillas. Buscando Una Luz es un podcast escrito y locutado por Francisco Izuzquiza, y diseñado y editado por Alberto Espinosa. Todos los ingresos generados por este proyecto serán donados a Cruz Roja Española.

3. syys 202015 min
jakson Capítulo 5: Luz kansikuva

Capítulo 5: Luz

No nos damos cuenta de lo rápido que avanza el tiempo. En los meses en que mi padre ha estado sedado y peleando contra el coronavirus, hemos celebrado el cumpleaños de mis tres hermanas y ha pasado el aniversario de bodas de mis padres. No queda mucho, además, para el cumpleaños de mi madre. Este último episodio llega el día en que mi padre, Javier, cumple 100 días ingresado en el hospital. En toda esta situación, por oscura que sea, seguimos buscando alguna señal que nos ilumine. El 4 de junio de 2020 llegó en forma de una única palabra que cambió por completo nuestras vidas: “Hola”. Buscando Una Luz es un podcast escrito y locutado por Francisco Izuzquiza, y diseñado y editado por Alberto Espinosa. Todos los ingresos generados por este proyecto serán donados a Cruz Roja Española.

3. heinä 202016 min