Del Otro Lado Del Ruido

¿Y si me estoy perdiendo la vida?

1 min · 23. heinä 2025
jakson ¿Y si me estoy perdiendo la vida? kansikuva

Kuvaus

A veces no es que te falte nada… es que no estás presente para lo que sí tienes. Estás en piloto automático, cumpliendo, sobreviviendo, tachando tareas… pero ¿viviendo? Este episodio es una pausa. Para preguntarte si estás habitando tu vida… o solo pasando por ella sin darte cuenta. Porque la vida no siempre se pierde en un gran desastre. A veces se escapa en lo cotidiano. Y tú mereces más que eso.

Kommentit

0

Ole ensimmäinen kommentoija

Rekisteröidy nyt ja liity Del Otro Lado Del Ruido-yhteisöön!

Aloita maksutta

14 vrk ilmainen kokeilu

Kokeilun jälkeen 7,99 € / kuukausi. · Peru milloin tahansa.

  • Podimon podcastit
  • 20 kuunteluaikaa / kuukausi
  • Lataa offline-käyttöön

Kaikki jaksot

15 jaksot