El Cuaderno de Rafa
Mucha gente no quiere vivirse los procesos, y lamentablemente las cosas no funcionan así, extrañar es el precio que hay que pagar por vivir buenos momentos al lado de alguien, y es lo más humano y normal el atravesar un proceso de duelo al terminar una relación o al darse un distanciamiento con alguien con el que has vivido y compartido experiencias.
24 jaksot
Kommentit
0Ole ensimmäinen kommentoija
Rekisteröidy nyt ja liity El Cuaderno de Rafa-yhteisöön!