El Gerente Frente al Espejo
Todos los colaboradores de una organización quieren recibir un feeback de su desempeño. Por eso es importante planificar y poner en práctica el Proceso de la Evaluación de Desempeño. Las recompensas y bonos son positivos, siempre y cuando respondan a esa evaluación.
Kommentit
0Ole ensimmäinen kommentoija
Rekisteröidy nyt ja liity El Gerente Frente al Espejo-yhteisöön!