El Kaede

ODIO el Reggaeton

15 min · 15. touko 2020
jakson ODIO el Reggaeton kansikuva

Kuvaus

No soporto a todos esos reggaetoneros o a aquellos que les da pena decir que es reggaetón y dicen que es urbano, es una música que no vale la pena, sus letras son violetas y atacan la dignidad de quienes las escuchan, generan un impacto negativo en la sociedad y contribuyen al deterioro de la conducta humana y de las buenas costumbres https://www.elkaede.com/p/donaciones.html [ https://www.elkaede.com/p/donaciones.html]

Kommentit

0

Ole ensimmäinen kommentoija

Rekisteröidy nyt ja liity El Kaede-yhteisöön!

Aloita maksutta

14 vrk ilmainen kokeilu

Kokeilun jälkeen 7,99 € / kuukausi. · Peru milloin tahansa.

  • Podimon podcastit
  • 20 kuunteluaikaa / kuukausi
  • Lataa offline-käyttöön

Kaikki jaksot

4 jaksot