El Loco de la Guerra
Como dice el titulo me presento y les doy la bienvenida a este espacio ... ¿Seguro? Si. Digamos que es un espacio "seguro" para hablar y contarles mi día a día y en algún momento a futuro, poder narrar un día bizarro que me comparta algún oyente.
Kommentit
0Ole ensimmäinen kommentoija
Rekisteröidy nyt ja liity El Loco de la Guerra-yhteisöön!