El mar de las cañas
No menstruar es considerado una monstruosidad, pero a la vez, se idealiza por la supuesta comodidad que representa. Sin embargo, las razones para que esto ocurra son mucho más profundas. ¿No menstruar, es no ser mujer? Ni todas las mujeres menstrúan, ni todas las personas que menstrúan son mujeres.
6 jaksot
Kommentit
0Ole ensimmäinen kommentoija
Rekisteröidy nyt ja liity El mar de las cañas-yhteisöön!