Grupo de Dos
Amamos ser Géminis y amamos ser el signo más odiado (y el mejor) del zodíaco. En este episodio conversamos sobre las características de ser géminis y que si alguna vez crees que somos malas personas no nos culpes, es culpa de nuestro signo zodiacal.
11 jaksot
Kommentit
0Ole ensimmäinen kommentoija
Rekisteröidy nyt ja liity Grupo de Dos-yhteisöön!