Hablando De Pelota
Cristopher Sánchez: ¿El Cy young de los Phillies? Cristopher Sanchez esta en la conversación del Cy Young de la NL, también sobre la mejoria ofensiva que esta teniendo Harper y Ohtani, sobre Misiorowski, el novato Yesavage y el lineup defensivo de lo que va de temporada
120 jaksot
Kommentit
0Ole ensimmäinen kommentoija
Rekisteröidy nyt ja liity Hablando De Pelota-yhteisöön!