Hoy por Hoy
Primer resumen de toda la información del día, en la voz de Pedro Blanco.
Ole ensimmäinen kommentoija
Rekisteröidy nyt ja liity Hoy por Hoy-yhteisöön!
Kokeilun jälkeen 7,99 € / kuukausi. · Peru milloin tahansa.
590 jaksot
Hoy por Hoy Magazine | ¿Qué viste antes en España: "Friends" u "Hostal Royal Manzanares"?; las verduras también son para el verano y un nuevo chapoteo en "La charca" |
La cuestión es ubicarse: saber o al menos intuir qué serie, acontecimiento, o canción se emitió, ocurrió o exhibió antes o después en el tiempo. Es "Antes o después", el concurso del verano, en el que en esta ocasión, con gran decisión y no menos criterio compiten nuestro compañero de Radio Salamanca, Ricardo Montilla y Eva Domaika desde Ser Vitoria. En "21 gramos", nuestra sección de gastronomía, con Claudia Polo, degustamos la enorme variedad de verduras para platos de verano y cómo lo hacen en estas fechas nuestros oyentes. Al final, en "La Charca", hemos repasado los principales artistas argentinos y españoles que suena en este mundial 2026.
La Charca | Ceremonia de clausura del Mundial
Los sapos de La Charca hablan de la ceremonia de clausura del Mundial 2026 y de los artistas que actuarán en ella, con nombres como Madonna, Justin Bieber o Shakira. Además, se atreven a hacer sus propias propuestas y debaten qué cantantes deberían representar a España y a Argentina en la gran final del torneo.
Antes o después | ¿'Médico de familia' se emitió antes o después que 'Doctor en Alaska'?
Cada semana el programa pone a prueba a dos compañeros de distintas redacciones en una nueva edición del concurso. Esta vez, los concursantes tendrán que adivinar si una canción, película, hito deportivo, o hecho histórico ocurrido antes o después de una fecha.
21 GRAMOS | Capítulo 2 Verduras del Verano
En 21 Gramos, Claudia Polo (Soul in the Kitchen) nos ha traído las verduras de esta temporada. Escalivada, tumbet, fritada, zarangollo murciano, pisto… las verduras del verano y cómo se cocinan a lo largo del territorio español. Platos que son respuestas y soluciones a las necesidades del campo o del momento. Claudia Polo nos enseña cómo darle una vuelta a estos clásicos gastronómicos y la escuchamos acompañada de versiones de grandes éxitos musicales.
Mesa de Verano | El reventón térmico y las faltas de ortografía en docentes
En la Mesa de Verano de hoy hemos analizado la clasificación de Argentina para la final del Mundial junto al productor argentino Diego Suárez. También hemos hablado con la meteoróloga Isabel Moreno sobre el reventón térmico registrado esta noche en Almería. Y nos hemos preguntado por la importancia de la ortografía y la comprensión lectora con Leyre Sierra, maestra de Primaria, tras conocerse los malos resultados de las oposiciones docentes en varias comunidades autónomas.
Kommentit
0Ole ensimmäinen kommentoija
Rekisteröidy nyt ja liity Hoy por Hoy-yhteisöön!