Hoy por Hoy

Hoy por Hoy

Podcast by SER Podcast

Para desenvolverse en la vida con juicio crítico y conocimiento. Escucha a Àngels Barceló en el programa líder de las mañanas en la radio española. Para estar siempre informado, pero también para entender mejor la sociedad en la que vives. Con José María Lasalle, Nacho Carretero, Antón Losada, Javier Aroca, Marta Sanz, Eduardo Madina, Mariola Urrea, Manuel Delgado, Bob Pop y muchos más. En directo en Cadena SER de lunes a viernes a las 06:00 y a cualquier hora si te suscribes.

Aloita 7 vrk maksuton tilaus

Kokeilun jälkeen 7,99 € / kuukausi.Peru milloin tahansa.

Aloita maksutta

Kaikki jaksot

601 jaksot
episode El rincón y la esquina | Lo que hacemos con las manos y lo que hemos dejado de hacer con ellas artwork
El rincón y la esquina | Lo que hacemos con las manos y lo que hemos dejado de hacer con ellas

Marta Sanz y Manuel Delgado se miran las manos y se preguntan qué han dejado de hacer con ellas y  para qué siguen utilizándolas,.  Sus preguntas nunca sabes a dónde te llevarán. Escuchen.

30. huhtik. 2025 - 22 min
episode La Entrevista | La presidenta de Red Eléctrica desvincula el apagón masivo de las renovables y descarta dimitir: "A día de hoy no va a volver a ocurrir" artwork
La Entrevista | La presidenta de Red Eléctrica desvincula el apagón masivo de las renovables y descarta dimitir: "A día de hoy no va a volver a ocurrir"

Beatriz Corredor, presidenta de Red Eléctrica, ha concedido a Hoy por Hoy la primera entrevista tras el gran apagón. Asegura que tienen la causa de lo ocurrido "más o menos localizada" pero que todavía es necesario analizar los millones de datos y considera que no es correcto "relacionar el incidente con una penetración de renovables". Descarta dimitir porque cree que "se ha trabajado bien" y destaca la agilidad con la que se recuperó el sistema: "Fue una proeza".

30. huhtik. 2025 - 17 min
episode Hoy por Hoy | Noticias | Alta tensión en Moncloa, Mazón bajo el foco y Trump se celebra a sí mismo artwork
Hoy por Hoy | Noticias | Alta tensión en Moncloa, Mazón bajo el foco y Trump se celebra a sí mismo

El Gobierno acusa a Red Eléctrica y los operadores privados de falta de información sobre el origen del apagón. Finaliza el congreso del PP europeo en Valencia, marcado por las protestas de las víctimas de la dana contra Mazón al cumplirse seis meses del desastre. Y Donald Trump cumple 100 días al frente de la Casa Blanca en su segunda etapa con una defensa de sus políticas y la promesa de perseguir a sus rivales.

30. huhtik. 2025 - 3 h 1 min
episode El Abierto | La investigación, la discusión política y los abusos de las VTC durante el apagón artwork
El Abierto | La investigación, la discusión política y los abusos de las VTC durante el apagón

Con Víctor Lapuente, Carlos Navarro-Antolín y Gonzalo Velasco. Cabify aumentó los precios un 300% en Barcelona el día del apagón. Otras plataformas como Uber o Bolt también subieron las tarifas sustancialmente por la alta demanda. Un ejemplo que se repitió en otras ciudades. El Gobierno anuncia una comisión de investigación y responsabilidades a los operadores eléctricos privados. Sánchez mantiene todas las hipótesis, aunque Red Eléctrica descarta un ciberataque y el PP critica lo que califica de "apagón informativo". Trump cumple 100 días en la Casa Blanca. Al final del Abierto, entrevista con la presidenta de Red Eléctrica, Beatriz Corredor.

30. huhtik. 2025 - 1 h 26 min
episode Las 8 de Hoy por Hoy | ¿Qué pasó el lunes en los 5 segundos en los que colapsó el sistema energético de España? artwork
Las 8 de Hoy por Hoy | ¿Qué pasó el lunes en los 5 segundos en los que colapsó el sistema energético de España?

Empieza el miércoles que es el inicio del puente del 1 de mayo. Un día con mucha movilidad en el que el tráfico de trenes casi se ha normalizado. Pero la gran pregunta sigue siendo qué pasó el lunes en esos cinco segundos en los que colapsó nuestro sistema energético. Red Eléctrica descarta el ciberataque y apunta a la energía fotovoltaica. La Audiencia Nacional investiga si hubo un sabotaje. Y el gobierno sigue sin descartar ninguna hipótesis, aunque Pedro Sánchez apuntó varias veces en su comparecencia de ayer a las compañías eléctricas. Con ellas y bajo una evidente tensión se reunió Sánchez en la Moncloa mientras ha encargado su propia auditoría para saber lo que ha pasado.

30. huhtik. 2025 - 16 min
Loistava design ja vihdoin on helppo löytää podcasteja, joista oikeasti tykkää
Kiva sovellus podcastien kuunteluun, ja sisältö on monipuolista ja kiinnostavaa
Todella kiva äppi, helppo käyttää ja paljon podcasteja, joita en tiennyt ennestään.

Aloita 7 vrk maksuton tilaus

Kokeilun jälkeen 7,99 € / kuukausi.Peru milloin tahansa.

Podimon podcastit

Mainoksista vapaa

Maksuttomat podcastit

Aloita maksutta

Vain Podimossa

Suosittuja äänikirjoja