Humor en la Cadena SER
Conocemos la actualidad del mañana de la mano de El Mundo Today
Ole ensimmäinen kommentoija
Rekisteröidy nyt ja liity Humor en la Cadena SER-yhteisöön!
Kokeilun jälkeen 7,99 € / kuukausi. · Peru milloin tahansa.
246 jaksot
Isaías Lafuente lo deja TODO para el ÚLTIMO MOMENTO | Me pasa una cosa 2x38
En este episodio de Me Pasa Una Cosa, el periodista Isaías Lafuente confiesa su tendencia a trabajar siempre al límite, mientras que la periodista y organizadora de eventos María Muñoz representa el extremo opuesto: la planificación absoluta. Además, nuestro psicólogo Dany Blázquez nos explica cuál es la diferencia entre un procrastinador activo, en qué se diferencia de uno pasivo y por qué la presión de última hora puede mejorar el rendimiento según la teoría de la U invertida.
Especialistas Secundarios | Lieja-Japón-Lieja. Conoce alguna de las clásicas ciclistas más extremas.
El verano es tiempo de bicis, Ibón Peyote no acerca a algunas de las carreras más duras del planeta.
Especialistas Secundarios | "Yo al neumático blandengue, lo detesto. El monoplaza es muy pícaro y necesita ese pedazo de rueda dura que le mantenga firme"
Pablo Alfari, experto en F1 aboga, además, por inflar los neumáticos con la boca. También conocemos un bonito homenaje al Tour en Barcelona que salió mal.
El Mundo Today | El portero de Cabo Verde, principal esperanza de la izquierda española
Todo por la Radio | Dándole a los pedales
TodoPorLaRadio con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, El Mundo Today, Mario Panadero, Cristina del Casar, Lydia Ramón, Marta Estévez, Pilar de Francisco y Sheila Blanco
Kommentit
0Ole ensimmäinen kommentoija
Rekisteröidy nyt ja liity Humor en la Cadena SER-yhteisöön!