¡Qué bien vives! con Jano Cabello

¡Qué bien vives! con Jano Cabello

Podcast by Jano Cabello

¿Cuántas veces has escuchado la frase..."Qué bien vives"? Y probablemente la hayas dicho tú otras cuantas pero... ¿Realmente esa persona vive tan bien? Este podcast es un cajón de sastre con un propósito: Vivir bien la vida y desmitificar los clichés de la era de la happycracia. Veremos como vivir bien la vida es más una cuestión de sacrificio que de leer tazas positivas. Entrevistas, reflexiones y debate sobre el arte de la buena vida como dice William B. Irvine.

Aloita 7 vrk maksuton tilaus

Kokeilun jälkeen 7,99 € / kuukausi.Peru milloin tahansa.

Aloita maksutta

Kaikki jaksot

29 jaksot
episode Meditación “El toldo interior” artwork
Meditación “El toldo interior”

En esta meditación guiada de 17 minutos, exploramos el concepto del “toldo interior,” un refugio de paz y estabilidad sostenido por cuatro pilares: salud física, paz mental, espiritualidad y amor/conexiones sociales. Estos pilares nos permiten mantener el equilibrio y afrontar las adversidades de la vida. A través de la práctica, te guiaré para visualizar y fortalecer cada uno de estos pilares, con la meditación actuando como un quinto mástil central que unifica y transforma las dificultades en serenidad y claridad. Este viaje interior te ayudará a conectar con una paz profunda, aportando equilibrio y fuerza para vivir con armonía y al servicio de los demás.

11. marrask. 2024 - 16 min
episode #17 Sergio Cruz - Adicciones, dopamina y referentes en la sociedad artwork
#17 Sergio Cruz - Adicciones, dopamina y referentes en la sociedad

Sergio Cruz es psicólogo y experto en adicciones, sobre todo, todas aquellas relacionadas con el smartphone donde en los últimos meses ha hecho hincapié y se ha preocupado de dar luz a su audiencia en redes. Hablamos sobre las adicciones digitales, sobre la falta de referentes en la sociedad actual que nos conducen a idolatrar a gente como Llados, etc. Una charla entretenida y sobre todo con un mensaje claro: ¡tenemos un problema!

27. maalisk. 2024 - 1 h 1 min
episode #16 Sobre nuestra mente cortoplacista artwork
#16 Sobre nuestra mente cortoplacista

* Si te gusta leer, todas estas reflexiones las escribo aquí. [https://janocabello.substack.com] * Formulario de Marca Personal para la buena vida [https://formless.ai/c/PsvtIXllel6C] * Suscríbete a los 5 nuggets de Alberto [https://themacrowizard.com/5nuggets/]

26. maalisk. 2024 - 13 min
episode #16 Sobre el silencio artwork
#16 Sobre el silencio

Recuerda que si eres más de leer, estos capítulos los extraigo de mi newsletter en Substack. Pincha aquí para leer este [https://janocabello.substack.com/p/sobre-el-silencio]

22. maalisk. 2024 - 10 min
episode #15 Sobre el hábito de leer artwork
#15 Sobre el hábito de leer

Recuerda que si eres más de leer, estos capítulos los extraigo de mi newsletter en Substack. Pincha aquí para leer este capítulo. [https://janocabello.substack.com/p/sobre-el-habito-de-leer]

20. maalisk. 2024 - 6 min
Loistava design ja vihdoin on helppo löytää podcasteja, joista oikeasti tykkää
Kiva sovellus podcastien kuunteluun, ja sisältö on monipuolista ja kiinnostavaa
Todella kiva äppi, helppo käyttää ja paljon podcasteja, joita en tiennyt ennestään.

Aloita 7 vrk maksuton tilaus

Kokeilun jälkeen 7,99 € / kuukausi.Peru milloin tahansa.

Podimon podcastit

Mainoksista vapaa

Maksuttomat podcastit

Aloita maksutta

Vain Podimossa

Suosittuja äänikirjoja