Celebrar la vida con amigos, hablando de lo que nos gusta, eso es la Mesa de trabajo.
A veces es chistoso, en otros momentos es reflexivo. Para eso fue que creamos este conversadero. 😃
Kommentit
0
Ole ensimmäinen kommentoija
Rekisteröidy nyt ja liity La Mesa de Trabajo-yhteisöön!
Kommentit
0Ole ensimmäinen kommentoija
Rekisteröidy nyt ja liity La Mesa de Trabajo-yhteisöön!