La Palabra de Sanidad
Dios es un buen Dios; y es un Dios que te ama. En esta clase veremos que Él no es quien envía la enfermedad porque no es el autor de ella. La enfermedad tiene un autor que es el diablo. Pero Dios es un Dios superior y te proveyó la sanidad.
9 jaksot
Kommentit
0Ole ensimmäinen kommentoija
Rekisteröidy nyt ja liity La Palabra de Sanidad-yhteisöön!