La Pédanterie
En este segundo episodio hablaremos sobre la sensibilidad, la capacidad humana indispensable para no ser una mierda de persona. Nos dedicaremos a rajar de todo el mundo desde profesores, Neruda o Picasso pasando por el desquicio completo de mi persona.
2 jaksot
Kommentit
0Ole ensimmäinen kommentoija
Rekisteröidy nyt ja liity La Pédanterie-yhteisöön!