Lo que te quiero contar...
🎧 Nuevo episodio del podcast “Lo que te quiero contar” Muchos confunden la compasión con lástima. Pero la compasión no es mirar desde arriba… es sentarte al lado del otro, sin juzgar. En este episodio íntimo y reflexivo, Sebastián Sánchez te invita a repensar lo que significa acompañar a alguien en su dolor —y hacerlo sin perderte tú en el camino. 🌿 Hablamos de cómo practicar la compasión real: ✔️ Sin querer tener todas las respuestas ✔️ Sin invadir el espacio del otro ✔️ Sin olvidar que también mereces tu propia ternura Un episodio para quienes están aprendiendo a mirar con amor… incluso lo que duele.
46 jaksot
Kommentit
0Ole ensimmäinen kommentoija
Rekisteröidy nyt ja liity Lo que te quiero contar...-yhteisöön!