Los Dioses del Marketing

Los Dioses del Marketing Biografía 2: Rubén Hoyo, Product & PR National Manager en Kia México | Pasión, la clave | El futuro de los autos... de gasolina | ¿Qué forma tendría tu coche ideal?

15 min · 25. touko 2026
jakson Los Dioses del Marketing Biografía 2: Rubén Hoyo, Product & PR National Manager en Kia México | Pasión, la clave | El futuro de los autos... de gasolina | ¿Qué forma tendría tu coche ideal? kansikuva

Kuvaus

Cerramos la entrevista con Rubén Hoyo, de Kia México. ¿Cuál es el secreto para tener el trabajo de tus sueños? SPOILER: Es ser apasionado por lo que haces. La suerte de nacer en un momento de transformación tecnológica. BONUS: El futuro de los autos eléctricos -y el de los autos de gasolina. #LosDiosesDelMarketing es una producción de Básico FM, con Alberto Cruz y Agustín Gutiérrez.

Kommentit

0

Ole ensimmäinen kommentoija

Rekisteröidy nyt ja liity Los Dioses del Marketing-yhteisöön!

Aloita maksutta

14 vrk ilmainen kokeilu

Kokeilun jälkeen 7,99 € / kuukausi. · Peru milloin tahansa.

  • Podimon podcastit
  • 20 kuunteluaikaa / kuukausi
  • Lataa offline-käyttöön

Kaikki jaksot

688 jaksot

jakson Los Dioses del Marketing Biografía 2: Karla Ortiz, Gerente Senior de Dealers y Wholesale Sales en Canon Mexicana | Marketing y luego Ventas | ¿Qué venden: software o hardware? | Conocer personas kansikuva

Los Dioses del Marketing Biografía 2: Karla Ortiz, Gerente Senior de Dealers y Wholesale Sales en Canon Mexicana | Marketing y luego Ventas | ¿Qué venden: software o hardware? | Conocer personas

El cierre de la entrevista con Karla Ortiz, Gerente Sr en Canon Mexicana en la categoría Impresión. Ya llegamos a la historia donde Karla se integra a Canon, primero como Marketing y ahora en Ventas. La transformación total: ¿software o hardware? ¡Ambas! Otra vez, ¿cuál es la fórmula? Por supuesto, la pasión. Y otra vez: conocer personas. Hacer networking. Salir. Cada vez queremos hacerlo menos. BONUS: Gente que lleva sus archivos a eventos de impresión para que se los imprima. ¡Escúchenlo hasta el final! #LosDiosesDelMarketing es una producción de Básico FM, con Agustín Gutiérrez y Alberto Cruz.

1. kesä 202611 min