Pau regresa de EDC & nos cuenta como le fue.
En este episodio hablamos de nuestros olores favoritos & los que odiamos.
Recuerden seguirnos en redes sociales & suscribirse a nuestro canal.
Kommentit
0
Ole ensimmäinen kommentoija
Rekisteröidy nyt ja liity Menos Mal Podcast-yhteisöön!
Kommentit
0Ole ensimmäinen kommentoija
Rekisteröidy nyt ja liity Menos Mal Podcast-yhteisöön!