Mensajes de Júpiter
En este primer episodio presentaré el podcast y, a continuación y a modo de pequeño homenaje a una de mis películas favoritas de la Historia, paso a hacer un comentario detallado sobre "2001: Una Odisea en el Espacio" de Stanley Kubrick. Todas las melodías utilizadas en la realización del programa son creaciones originales realizadas con Apple GarageBand.
3 jaksot
Kommentit
0Ole ensimmäinen kommentoija
Rekisteröidy nyt ja liity Mensajes de Júpiter-yhteisöön!