
Milenarios, por Juan Carlos Saavedra
Podcast by Bilenio Actividades Culturales
Milenarios, un podcast para compartir y mantener viva la historia e identidad del Archipiélago Canario, por Juan Carlos Saavedra Guadalupe.
90 vrk ilmainen kokeilu
Kokeilun jälkeen 19,99 € / kuukausi.Peru milloin tahansa.
Kaikki jaksot
414 jaksot
Freya Fernández, herreña jubilada, habla de su libro "El camino de la Virgen de los Reyes" siglos de historia y devoción " en el programa La Alpispa de la Radio Canaria.

La escritora canaria Yaiza Méndez, especializada en el género del terror, ha logrado mantener sus obras entre los100 libros más vendidos durante varios años en Amazon. En "La Alpispa" de la Radio Canaria cuenta su vinculación con el mundo del miedo, que va más allá de su faceta como escritora.

Los milicianos canarios que viajaron a Andalucia para luchar contra los soldados de Napoleón se encomendaron a la Virgen del Pino y parece que esta les protegió. Lo contamos en Hoy por Hoy El Drago de la Cadena Ser en Las Palmas.

Loreto Socorro, narradora oral, cuenta su experiencia contando cuentos a los niños hospitalizados en un proyecto de la Biblioteca Pública del Estado en Las Palmas.

En el progama "La Alpispa" de la Radio Canaria Gloria Cabrera Socorro, Antropóloga Social y autora del libro “Somos Costeras”, nos habla de la gran presencia que ha tenido la mujer en nuestro sector pesquero tradicional.
90 vrk ilmainen kokeilu
Kokeilun jälkeen 19,99 € / kuukausi.Peru milloin tahansa.
Podimon podcastit
Mainoksista vapaa
Maksuttomat podcastit
Äänikirjat
100 tuntia / kk