
Momentos de la 96.7
Podcast by Radio Nacional Argentina
Un resumen de la programación musical y los comentarios de Radio Nacional Clásica FM 96.7
7 vrk ilmainen kokeilu
Kokeilun jälkeen 19,99 € / kuukausi.Peru milloin tahansa.
Kaikki jaksot
19 jaksot
Antes de su presentación en el Teatro Colón, la gran mezzosoprano Elina Garanĉa se acercó a los estudios de La 96.7, para conversar conPablo Kohan, Margarita Zelarayán y Borissobre su historia, sus ideas, su actualidad y sus proyectos. Una cantante maravillosa que, generosamente y con suma cordialidad, nos regaló esta entrevista exclusiva, que acá podes volver a disfrutar. http://www.radionacional.com.ar/wp-content/uploads/2019/06/Entrevista-garanca-320.mp3 [http://cdn-sp.radionacional.com.ar/wp-content/uploads/2019/06/Entrevista-garanca-320.mp3]DESCARGAR [http://cdn-sp.radionacional.com.ar/wp-content/uploads/2019/06/Entrevista-garanca-320.mp3] [http://cdn-sp.radionacional.com.ar/wp-content/uploads/2019/06/ElinaGaranca_20190618_0008.jpg]Elina Garanca en Radio Nacional Clásica con Boris, Margarita Zelarayán y Pablo Kohan | 18 de junio de 2019 | Foto: Noelia Pirsic [http://cdn-sp.radionacional.com.ar/wp-content/uploads/2019/06/ElinaGaranca_20190618_0044-1.jpg]Elina Garanca en Radio Nacional Clásica con Boris, Margarita Zelarayán y Pablo Kohan | 18 de junio de 2019 | Foto: Noelia Pirsic

El 9 de mayo, Nelson Goerner cumplió 50 años y La 96.7 lo celebró con un programa especial. Te invitamos a escuchar la conversación que Pablo Kohan y Margarita Zelarayán mantuvieron con el gran pianista argentino, en la que repasó su trayectoria y habló sobre su presente y sus proyectos. Nelson Goerneres uno de los pianistas argentinos más destacados de la actualidad. Actúa con frecuencia junto a las orquestas más importantes, entre ellas, la Filarmónica de Londres, la Filarmónica de la BBC, la Orquesta Nacional de Escocia, y la Sinfónica de Viena. Su debut en el Teatro Colón se dio en 1986, interpretando elConcierto para piano y orquesta Nº1de Liszt, y poco después consiguió una beca para estudiar en el Conservatorio de Ginebra. Desde entonces, ha realizado innumerables giras por Europa y América, muchas veces bajo la dirección de célebres directores como Armin Jordan, Neeme Järvi, Fabio Luisi, Frans Bruggen y Rafael Frühbeck de Burgos, entre muchos otros. Su discografía abarca una docena de albums de estudio y de presentaciones en vivo para los sellos EMI, Cascavelle, Chandos y Accord, interpretando principalmente obras de Beethoven, Chopin, Schumann, Liszt, Busoni, Rachmaninov y Janácek.

En Ruta Nacional Clásica, Margarita Zelarayán entrevistó al gran contratenor francés Philippe Jaroussky. Conversaron sobre su más reciente álbum y repasaron sus 20 años de trayectoria.

Aquí podes escuchar el programa de La cantata del domingo dedicado al domingo de Pascua, para el queMario Videla ha elegido la Cantata Nº4, Christ lag in Todesbanden (Cristo yacía en los lazos de la muerte). Se trata de la obra de Pascua mas antigua de Bach, escrita entre 1707 y 1708. Muy pocas vecesJohann Sebastian Bach compuso una obra que se orientara de modo tan resuelto hacia el pasado y que mostrara al mismo tiempo rasgos de una naturaleza tan avanzada. El texto se basa en un poderoso himno de Lutero y la música se inspira en una melodía del siglo XII. Johann Sebastian Bach Cristo yacía en los lazos de la muerte, BWV 4 (Cantata Nº4, escrita para el domingo de Pascuas) Gillian Keith, soprano Daniel Taylor, contratenor James Gilchrist, tenor Stephen Varcoe, barítono Coro Monteverdi Solistas Barrocos Ingleses / John Eliot Gardiner

Pablo Kohan(conductor deSegún pasan los temas) yMargarita Zelarayán (conductora deRuta Nacional Clásica), en una charla imperdible con la extraordinaria pianistaMartha Argerich. Sus sensaciones, reflexiones, proyectos y todos los detalles de los conciertos que dará en la Sala Sinfónica del CCK.
7 vrk ilmainen kokeilu
Kokeilun jälkeen 19,99 € / kuukausi.Peru milloin tahansa.
Podimon podcastit
Mainoksista vapaa
Maksuttomat podcastit
Äänikirjat
100 tuntia / kk