
Kuuntele Radio Nacional Rosario Fontanarrosa
Podcast by Radio Nacional Rosario Fontanarrosa
Aquí encontraras todos los podcast de la Radio Pública de Rosario
Aloita 7 vrk maksuton tilaus
Kokeilun jälkeen 7,99 € / kuukausi.Peru milloin tahansa.
Kaikki jaksot
46 jaksot
Hoy el revuelto Gramajo es sinónimo de plato popular, de fonda y bodegón. En la columna del día de la fecha narramos el origen aristócrata del Gramajo, que se esconde detrás de las infidelidades, las tragedias y pasiones de la clase alta porteña de los años 30.

Llegó el momento de romper con tanta dulzura. Esta columna cumple con la antipática tarea de poner en tela de juicio la argentinidad del Dulce de Leche. Un manjar que es patrimonio nacional pero su origen está lejos del Rio de la Plata.

Sin duda comer un buen plato sorrentinos nos suele trasladar a la costa amalfitana y nos evoca a la tradicional cocina napolitana. En esta columna rompemos con la ilusión y develamos el origen de un plato cuyo origen esta mucho mas cerca de lo pensado.

Más que una tradición navideña se ha transformado en una leyenda de las mesas argentinas. Nadie sabe cómo, ni por qué, pero el pan dulce siempre está allí, esperando ser degustado o denostado en las sobremesas de navidad y año nuevo. Según el mito, se creó para enamorar y vaya que lo logró aunque en el camino se ganó a algunos enemigos.

Cuesta entender como una obra maestra de la gastronomía sea relegado a consumirse en un periodo de diez días al año. Debería dar el presente los 365 días. Sin duda decir Vitel Toné es sinónimo de festividad, reunión, familia. Aquí un homenaje a la mente brillante que mezcló la carne con pescado y quedó en la posteridad.
Aloita 7 vrk maksuton tilaus
Kokeilun jälkeen 7,99 € / kuukausi.Peru milloin tahansa.
Podimon podcastit
Mainoksista vapaa
Maksuttomat podcastit