Reflexiones de un lider

Ser bueno no es debilidad

3 min · 30. huhti 2026
jakson Ser bueno no es debilidad kansikuva

Kuvaus

En este episodio de Reflexiones de un Líder… desde lo humano, nos detenemos a mirar una idea que se ha ido instalando con el tiempo: la creencia de que para ser respetados hay que endurecerse. Una reflexión breve para cuestionar si la firmeza realmente está en la dureza… o en la capacidad de sostener principios sin perder la humanidad.

Kommentit

0

Ole ensimmäinen kommentoija

Rekisteröidy nyt ja liity Reflexiones de un lider-yhteisöön!

Aloita maksutta

14 vrk ilmainen kokeilu

Kokeilun jälkeen 7,99 € / kuukausi. · Peru milloin tahansa.

  • Podimon podcastit
  • 20 kuunteluaikaa / kuukausi
  • Lataa offline-käyttöön

Kaikki jaksot

8 jaksot