Salud de Vanguardia
En este segundo episodio de 'Salud de Vanguardia' contamos con Manuel Sánchez, Director científico del Instituto de Investigación de Castilla - La Mancha (Idiscam), quien va a contarnos cómo está el ámbito de la investigación en nuestro país y qué hacen desde su región para potenciar los avances y las mejoras en el mundo sanitario.
5 jaksot
Kommentit
0Ole ensimmäinen kommentoija
Rekisteröidy nyt ja liity Salud de Vanguardia-yhteisöön!