Todo esto y un café
Hoy divagamos sobre la hiperproductividad y vivir siempre con la sensación de que deberías estar haciendo más cosas. Espero que os guste y os sirva para reflexionar si os sentis así como yo. Os recuerdo que me podéis seguir en mis redes sociales y contarme vuestras historias. ¡Os leo!
2 jaksot
Kommentit
0Ole ensimmäinen kommentoija
Rekisteröidy nyt ja liity Todo esto y un café-yhteisöön!