Todo esto y un café

Episodio #1. Vivir en un mundo hiperproductivo

26 min · 9. elo 2025
jakson Episodio #1. Vivir en un mundo hiperproductivo kansikuva

Kuvaus

Hoy divagamos sobre la hiperproductividad y vivir siempre con la sensación de que deberías estar haciendo más cosas. Espero que os guste y os sirva para reflexionar si os sentis así como yo. Os recuerdo que me podéis seguir en mis redes sociales y contarme vuestras historias. ¡Os leo!

Kommentit

0

Ole ensimmäinen kommentoija

Rekisteröidy nyt ja liity Todo esto y un café-yhteisöön!

Aloita maksutta

14 vrk ilmainen kokeilu

Kokeilun jälkeen 7,99 € / kuukausi. · Peru milloin tahansa.

  • Podimon podcastit
  • 20 kuunteluaikaa / kuukausi
  • Lataa offline-käyttöön