Hoy en la Universidad de Frikis os hablamos del tercer capítulo de The Last of Us, el musical que no os recomendamos, la serie musical que sí! De series como Chernobyl y de cómics de DC...
Te lo vas a perder?
Kommentit
0
Ole ensimmäinen kommentoija
Rekisteröidy nyt ja liity Universidad de Frikis-yhteisöön!
Kommentit
0Ole ensimmäinen kommentoija
Rekisteröidy nyt ja liity Universidad de Frikis-yhteisöön!