Visión Global

Visión Global: Irán amenaza con atacar instalaciones de SpaceX, Kallas y Araghchi hablan sobre la escalada EEUU-Irán 11/06/2026

58 min · Eilen
jakson Visión Global: Irán amenaza con atacar instalaciones de SpaceX, Kallas y Araghchi hablan sobre la escalada EEUU-Irán 11/06/2026 kansikuva

Kuvaus

En la segunda hora del programa de hoy, repasamos las claves internacionales más importantes del día. Después, en nuestra tertulia global analizamos los puntos geopolíticos más importantes con Miguel Ángel Melián, analista Internacional y consultor de Asuntos Públicos y Juan José Terrero, analista internacional y geopolítico. Por último, entrevistamos a Kevin Obregón, fundador y CMO de Kymi.

Kommentit

0

Ole ensimmäinen kommentoija

Rekisteröidy nyt ja liity Visión Global-yhteisöön!

Aloita maksutta

14 vrk ilmainen kokeilu

Kokeilun jälkeen 7,99 € / kuukausi. · Peru milloin tahansa.

  • Podimon podcastit
  • 20 kuunteluaikaa / kuukausi
  • Lataa offline-käyttöön

Kaikki jaksot

298 jaksot

jakson KYMI: “Entender los datos devuelve el control a los agricultores” kansikuva

KYMI: “Entender los datos devuelve el control a los agricultores”

España es una de las grandes potencias agroalimentarias de Europa. Sin embargo, el sector sigue conviviendo con problemas difíciles de entender: precios volátiles, excedentes, desperdicio de alimentos y una cadena de suministro que, en muchos casos, continúa funcionando con información fragmentada. Con el objetivo de abordar estas ineficiencias nace KYMI, una plataforma digital española que utiliza inteligencia artificial y análisis de datos para optimizar la comercialización de productos agrícolas. La herramienta permite a agricultores, cooperativas, industrias y traders tomar decisiones más precisas sobre cuándo vender, dónde hacerlo y a qué precio. Pero, según explica Kevin Obregón, fundador de la compañía, faltaba resolver una cuestión fundamental: saber a quién vender y a quién comprar en cada momento.

12. kesä 20269 min