Vive! Radio Valladolid
Con motivo del Simposio Internacional del Sol y los Eclipses, que acoge Palencia. Hablamos con alumnos asistentes y ponentes del SOLPÉ.
Ole ensimmäinen kommentoija
Rekisteröidy nyt ja liity Vive! Radio Valladolid-yhteisöön!
Sitten 7,99 € / kuukausi · Peru milloin tahansa.
293 jaksot
Vive! Castilla y León con Iván Álvarez 14.15 18-05-26 | Especial desde Palencia con motivo del Simposio Internacional del Sol y los Eclipses
Vive! Noticias 14.00 | 18-05-26
La actualidad local, regional, nacional e internacional en Vive! Radio.
Vive! Castilla y León con Iván Álvarez 13.00 18-05-26 | Especial desde Palencia con motivo del Simposio Internacional del Sol y los Eclipses
Con motivo del Simposio Internacional del Sol y los Eclipses, que acoge Palencia. Hablamos con la presidenta de la Diputación Provincial de Palencia, Ángeles Armisén. Nos acompaña Daniel Angulo. Además, hablamos con el director del Instituto Geográfico Nacional en Castilla y León, Jorge Vicente.
Vive! con Salud, con Sonia Calleja 18-05-26 | Congreso de Historia de la Enfermería. Estudio sobre el desprendimiento de retina. Pediatra. Farmacéutica de Guardia. Cocino Divino
El espacio sanitario de Vive! Radio, con Sonia Calleja. Viajamos al pasado para deconstruir el género del cuidado y analizar su papel histórico con el Congreso Nacional e Internacional de Historia de la Enfermería en Valladolid. Hablamos de una urgencia oftalmológica grave: el desprendimiento de retina regmatógeno, a través de un estudio del IOBA y del Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Nuestra boticaria de guardia, Ana Teresa Jódar, nos da algunas claves para controlar la tensión arterial. Miguel Ángel Sanz, de Cocino Divino, nos acerca al mundo de los puerros y nuestro pediatra Mario Urbano nos explica cómo se forma el cerebro.
Vive! Valladolid con Lidia Veiga 11.00 18-05-26 | Consumo, con José Luis Picado. Musical Jesús, el compañero perfecto. Limpieza el Pisuerga
Actualidad y entretenimiento en Vive! Valladolid con Lidia Veiga. Repasamos las noticias de última hora y hablamos de diferentes cuestiones llegadas a la Unión de Consumidores de Castilla y León en nuestro espacio sobre consumo con su técnico José Luis Picado. Nos detenemos en el Musical Jesús, el compañero perfecto, de la mano de su director musical, Goyo Casado. Además, conocemos cómo se desarrolló la limpieza Pisuerga organizada por Green Peace y Ama el Pisuerga con su presidente Juan Calos Crespo y de la integrante de la asociación Socorro Ortega.
Kommentit
0Ole ensimmäinen kommentoija
Rekisteröidy nyt ja liity Vive! Radio Valladolid-yhteisöön!