Zine con Z
Se acerca el final de la primera temporada de Zine con Z y para el penúltimo episodio hemos elegido “Billy Elliot”, una de mis películas favoritas, que habla de seguir tu propio camino, aunque todo te empuje en otra dirección. En el episodio hablamos de esfuerzo, constancia, de aprender a escucharnos a nosotros mismos y de lo difícil que es romper con lo que se espera de ti. Hoy me acompaña mi hija Elisa, de la generación Z, y repite con nosotras la psicóloga Mari Trini Vilchez. ► Contacto: patricia.zineconz@gmail.com #ZineConZ #Pódcast #Cine #BillyElliot #GeneraciónZ #GenZ #Padres #Familia #PelículasConMensajes #SaludMental #Entendernos #SaberEscuchar
12 jaksot
Kommentit
0Ole ensimmäinen kommentoija
Rekisteröidy nyt ja liity Zine con Z-yhteisöön!