ZonaAppleWorld Podcast
En este episodio van a saber por qué me gusta el iPhone
Ole ensimmäinen kommentoija
Rekisteröidy nyt ja liity ZonaAppleWorld Podcast-yhteisöön!
Kokeilun jälkeen 7,99 € / kuukausi. · Peru milloin tahansa.
6 jaksot
El iPad como herramienta de trabajo
El iPad puede sustituir a la MacBook ?
Opinión sobre watchOS 10
Hola ! En este episodio les contaré mi opinión sobre la beta de watchOS 10
¿Es recomendable instalar la beta de Apple? Descubre sus pros y contras
Si bien puede resultar tentador instalar betas de Apple para tener acceso anticipado a nuevas funciones y mejoras, es importante considerar las posibles implicaciones que esto puede tener en la estabilidad, rendimiento, compatibilidad de aplicaciones y pérdida de datos, en este episodio sabrás los pro y contras de la Beta
Mi experiencia con el iPhone
Mi Experiencia en la Beta para Desarrolladores de iOS 16
Buenas qué tal , en este episodio te contaré sobre el programa de Betas de Apple , que es una Beta ? , mi experiencia con la beta para Desarrolladores de iOS 16 , se recomienda instalar la Beta ?
Kommentit
0Ole ensimmäinen kommentoija
Rekisteröidy nyt ja liity ZonaAppleWorld Podcast-yhteisöön!