Cubierta asesinos

Podimo estrena Asesinos, un nuevo pódcast de true crime


El mata-meretríces, la sacerdotisa de la sangre, el vampiro argentino o el apóstol de la muerte. Si no te suenan estos nombres es porque hay historias ocultas en el continente americano que no se proyectan en cines ni forman parte de la literatura, pero son tan sangrientas que causan terror cuando uno se adentra en ellas. Asesinos es un pódcast exclusivo de Podimo que mira hacia América Latina, en donde parece que no hay una estirpe de criminales famosos, pero en donde en realidad se gestan asesinos seriales que actúan entre las sombras.

Con guion de Amaranta Olvera y bajo la asesoría de Antonio García Azcona, Scriptum produce Asesinos, un pódcast que pretende contar las historias que han atormentado a los latinos, tanto como a los estadounidenses lo han hecho figuras infames de la talla de Jack el destripador o Ted Bundy.

Foto Asesinos

La diferencia es que la cultura pop norteamericana los ha retratados en series o películas al punto que todos conocemos sus nombres. En Asesinos, que ya se puede escuchar en exclusiva en Podimo, cuentan estas historias llenas de letalidad e, incluso, en muchos casos, mayor crueldad que la de los vecinos del norte.

Podimo es una plataforma de pódcasts y audiolibros que ofrece recomendaciones personales a los usuarios, al tiempo que apoya a los creadores por medio de un modelo novedoso de participación en los ingresos. La app de Podimo está disponible en 20 países de Latinoamérica, e incluye pódcasts extraordinarios de todas partes del mundo a través de feeds RSS. Su descarga es gratuita y no exige inicio de sesión para permitir el acceso a una selección de pódcasts. Los miembros Premium tienen acceso a más de 400 programas exclusivos, producidos y distribuidos por Podimo, que no están disponibles en ninguna otra plataforma.

Cover art for: Asesinos

Asesinos

Podimo Latino


0h 23m

93%

Escucha gratis el tráiler

Exclusive