
Sólo en Podimo
Vale de la CuesTalk
Podcast de Vale de la Cuesta
Seguidores
1.066
Reacciones
20.894
Empieza 7 días de prueba
$99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

Más de 1 millón de oyentes
Podimo te va a encantar, y no estás solo/a
Valorado con 4,7 en la App Store
Acerca de Vale de la CuesTalk
“Vale de la CuesTalk” es el espacio donde una feminista irreverente, disruptiva y sin pelos en la lengua pero si en el sobaco, se sienta a descifrar, con humor y crítica, todo lo que no entiende en esta vida: ¿por qué los vatos pueden tener vellos y la viejas no?, ¿por qué a las morras nos maman los patanes?, ¿por qué odiaba mis tetas? Este no es un podcast para entender el mundo; es para incomodarlo, reírse de él y, de paso, aprender algo. ¿Lista para cuestionar el Status Quo? Pues aquí vamos.
Todos los episodios
9 episodios
¿No les caga cuando estás cogiendo y volteas y ves todo lleno de sangre pero no es tu periodo si no su pito cercenado? ¿Qué tan poco me conocía a mí misma en el sexo que hasta los 24 no sabía si había tenido un orgasmo? ¿Qué tan insuficiente fue mi vida sexual que yo, neta pensaba que la eyaculación femenina era un mito? Y las únicas veces que lo logré antes de hacerlo algo normal en mi cuerpo había sido masturbandome yo sola?

¿Por qué el alcohol nos vuelve lesbianas? ¿Por qué la sobriedad también? ¿Por qué coger con tus amigas torna la relación extraña? ¿Y por qué a pesar de que coger con tus amigas torna la relación extraña, sigues cogiendo con tus amigas?

¿Por qué siento que los celos son una especie de “unidad de medida” del amor? ¿por qué verga mi vato no me cela si según él me ama? Y es que tengo la mala suerte de que el hermoso hombre no tóxico con el que estoy, pues no es tóxico, entonces como que la balanza de la toxicidad me hace querer coquetear enfrente de su cara para que ahora si me demuestre que me ama, ¿acaso estoy tan desacostumbrada al amor sano? Y estoy segura de que no soy la única.

¿Por qué denuncié a mi ex novio y luego me sentí mal como si yo hubiera sido la que lo violentó a él? ¿Por qué debería sentirme mal por denunciar a alguien que me violentó por tanto tiempo? ¿Que se siente ponerle una orden de restricción a quien alguna vez amaste? ¿Y por qué después de denunciar a alguien y ponerle una orden de restricción me atreví a volver con él?

¿Por qué de morra lo más cool de esta vida me parecía morir de una sobredosis? ¿Por qué romanticé así como chiiingos de banda la imagen del artista torturado incomprendido hundido en las drogas y el alcohol que no puede ser salvado porque ni él mismo quiere salvarse? ¿Por qué insistía en consumir sustancias con el consciente afán de volverme adicta?

Más de 1 millón de oyentes
Podimo te va a encantar, y no estás solo/a
Valorado con 4,7 en la App Store
Empieza 7 días de prueba
$99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.
Podcasts exclusivos
Sin anuncios
Podcast gratuitos
Audiolibros
20 horas / mes