'Borrado', la nueva audioserie de Emisor Podcasting, ya se puede escuchar en exclusiva en Podimo

'Borrado', la nueva audio serie de Emisor Podcasting, ya está disponible, en exclusiva, en Podimo y Emisor Podcasting


En Podimo empezamos este año 2021 de la misma manera que terminamos el 2020: estrenando grandes producciones de audio en formato podcast. Esta vez es el turno de ‘Borrado’ una nueva audio serie de ciencia ficción creada por Emisor Podcasting y que estará en exclusiva en Podimo.

‘Borrado’ ya está disponible en nuestra plataforma para todos los usuarios de América Latina y de España, con el objetivo de convertirse en una de las grandes apuestas de este año en el mundo del podcasting a nivel internacional. 

Escucha aquí el primer episodio de ‘Borrado’

De la mano del prestigioso guionista Julio Rojas ya puedes descubrir en tus oídos un mundo apasionante de ciencia ficción con las voces de la actriz Antonia Giesen y el actor Marcelo Alonso. Ambos te acompañarán en un viaje donde mostrarán que, si en el pasado tuvimos días duros y difíciles, lo que nos depara el futuro puede ser aún más complicado, porque aquellos que nos podrían salvar son pocos y no están seguros.

'Borrado', the new audio series from Emisor Podcasting, is now available, exclusively, on Podimo

Octavio Castelblanco y Antonia Giesen interpretan a Octavio, un profesional experimentado a punto de retirarse y Maya, una vicaria joven y promisoria. Dos borradores, o mercenarios de nueva generación, que se encargan de eliminar amenazas de las grandes compañías que dominan y controlan el mundo gracias a las figuras de los algoritmos. Para ello, utilizan un sofisticado método que consiste en vaciar la memoria de sus víctimas e implantar nuevos recuerdos para así neutralizarlas como enemigas del sistema. Los dos se encuentran en un aeropuerto a raíz de una misión que los enfrentará entre ellos y les revelará que los planes de la compañía para la que están trabajando son de extrema gravedad.

Con una trama de lo más apasionante, se presenta así esta ficción que promete ser uno de los grandes podcasts de este comienzo de año. Y ya lo puedes escuchar, en exclusiva, en Podimo.

Cover art for: Borrado

Borrado

Emisor Podcasting


0h 15m

98%

Exclusive