Cover Bestias

Dani 3Palacios estrena 'Bestias', un nuevo pódcast en exclusiva para Podimo


Podimo, la principal plataforma de pódcasts y audiolibros en español, y Podway, agencia de podcasting, presentan un nuevo pódcast de true crime y misterio que se ha estrenado este martes 16 de marzo. Bestias es el nuevo show del afamado locutor colombiano Daniel Trespalacios (conocido como Dani 3Palacios). Dani lleva cerca de 15 años al frente de El Cártel de la Mega, uno de los programas juveniles más escuchados de Colombia, lo que lo ha convertido en un referente indiscutible en el medio. En 2020, gracias a su show Dani 3Palacios, se hizo acreedor al premio del podcastero más popular en los Latin Podcasts Awards.

Dani 3Palacios

Dani, fanático de lo paranormal y las historias de misterio, llega a Podimo con Bestias, donde nos ofrece las horripilantes historias de doce asesinos seriales latinoamericanos. Con la participación de Mary Olarte y Alejandro Vargas, indagará en las vidas y los crímenes de asesinos como Luis Alfredo Garavito Cubillos, Pedro Rodrigues Filho, Dornagel Vargas o Adolfo de Jesús Constanzo.

Podimo, la principal plataforma de pódcasts y audiolibros, está disponible en Dinamarca, Alemania, Noruega, España y en 20 países de Latinoamérica, e incluye pódcasts extraordinarios de todas partes del mundo a través de feeds RSS. Su descarga es gratuita y no exige inicio de sesión para permitir el acceso a una selección de pódcasts. Los miembros Premium tienen acceso a más de 400 programas exclusivos, producidos y distribuidos por Podimo, que no están disponibles en ninguna otra plataforma. El pago de la membresía se comparte directamente con los creadores de pódcasts que el usuario escucha cada mes.

Dani 3palacios en el estudio

Bestias, que ya se puede escuchar, se une al catálogo de más de 30 pódcasts con acento latino que la plataforma ha estrenado en menos de un año.

Cover art for: Dani 3Palacios presenta: Bestias

Dani 3Palacios presenta: Bestias

Podimo Latino


0h 0m

93%

Escúchalo ahora

Exclusive