header-dia-del-podcast

Podimo celebra el Día Internacional del Podcast dando las gracias a los más de 200 creadores


Los creadores de Podimo acumulan una audiencia de 32 millones de seguidores en sus redes sociales permitiendo a Podimo que millones de personas descubran y disfruten sus contenidos.

Desde nuestra llegada a los mercados de podcasts de habla hispana, nos hemos establecido como la principal plataforma de contenidos originales en español gracias a la confianza depositada en Podimo por los creadores.

En menos de un año y medio, hemos conseguido formar un catálogo con más de 3.000 episodios originales de muy variadas categorías convirtiéndonos en la plataforma que más ha invertido en la creación de contenidos originales en español: cerca de dos millones de euros.

Beto Tavira con Dinastías del Poder, Fiorella Sargenti y Santiago Calori con Hoy Trasnoche presenta: Mató Mil, Dolores Fonzi con Muertes en el Internado, Rossana Fuentes Berain y Sandra Romandía con Olvidadas, Juan Serrano con Medalla de Plata, Gustavo Rodríguez con Machista con Hijas, Veka Duncan con Crímenes por Arte, Frank 'el Flako' Martínez, Germán Castellanos y Carlos Marín con El Método Arjona Project: La vida en 12 episodios. Estos son solo algunos de los creadores de Podimo, que acumulan casi 32 millones de seguidores entre su audiencia, y que se han animado a crear shows originales y exclusivos en Podimo.

dia del podcast latam gif

Además, también contamos con la confianza de grandes creadores que producen episodios especiales de sus shows más famosos solo para los usuarios premium de Podimo. Herejes: el podcast, Vibrando Alto, Finanzas y Café, Había Una Vez, Estadio Azteca y Hábitos Inteligentes son algunos de los podcasts que tienen episodios únicos que solo encuentras en Podimo.

A ellos les damos las gracias por formar parte de esta familia, y por el gran esfuerzo que hacen cada día para entregar el mejor contenido en audio que existe en español. Más de 200 programas de podcasts -unos 3000 episodios- y alrededor de 3000 audiolibros forman el catálogo actual de Podimo, que se verá incrementado al doble en el próximo año.

Y a los oyentes, como siempre, MIL gracias por escuchar. ¡Celebra el Día Internacional del Podcasting con Podimo!

Podimo, las mejores historias en audio.