Estreno de cuatro grandes productoras de podcasts en Podimo

Podimo presenta cuatro grandes lanzamientos para América Latina en un webinar gratuito


La apuesta por el contenido de calidad en Podimo continua su curso, y esta vez le llega el turno a cuatro grades shows producidos en América Latina. Así, el próximo 25 de enero, desde Podimo estaremos organizando un nuevo webinar para presentar cuatro grandes podcasts que se estrenarán en los próximos días en nuestra plataforma.

'Borrado', 'En nombre de Dios', 'Malasangre' y 'Fiebre blanca' son las cuatro producciones que se añaden a los cientos de podcasts exclusivos ya disponibles en español en la app, ampliando un catálogo donde ya están presentes otras grandes producciones de México, Chile o Argentina.

APÚNTATE AQUÍ

En nombre de Dios - Con el efectivo lema “pare de sufrir”, la Iglesia Universal se extendió desde Brasil al mundo entero, construyó un imperio mediático, hizo millonario a su fundador y se metió en el inconsciente colectivo. En Nombre de Dios busca entender qué tiene la iglesia que llama tanto la atención, cuál es la relación entre diezmo y prosperidad, y entre los exorcismos y la guerra espiritual. La pregunta es en qué creemos, porque, en definitiva, todos creemos en algo.

Malasangre es un thriller policiaco situado en la ciudad de Guadalajara, México. Una serie de crímenes que parecen estar desconectados entre sí intrigan al legendario reportero de nota roja Adalberto Zaragoza. Fascinado con las víctimas y la precisión de las escenas, ayuda a su viejo amigo, el comandante Peláez, a encontrar al asesino. Mientras tanto, el mundo en que solían moverse está cambiando; el nuevo sistema de justicia penal obstaculiza sus métodos de investigación poco ortodoxos, y nuevas voces femeninas los obligan a cuestionarse y, quizás, a cambiar…

Fiebre blanca - Existe un universo único, lleno de intrigas, amores, muerte, mitos y aventura. La Antártida es la región más extraña e inhóspita del planeta, la que menos conocemos... y la que más secretos guarda. Fiebre blanca es un recorrido por historias reales que ocurrieron en ese territorio de 14 millones de kilómetros cuadrados, un lugar tan fascinante como peligroso; una tierra plagada de misterios ocultos en sus capas de hielo que en cada episodio se empiezan a revelar.

Borrado - En un futuro controlado por la inteligencia artificial, la muerte ya no es la ausencia de sangre en el cuerpo; es un cerebro vaciado de toda su información original. Con Antonia Giessen y Marcelo Alonso. Idea original y guión de Julio Rojas.

APÚNTATE AQUÍ

Este evento contará con la participación de:

  • Sergio Fortuño, serie Borrado de Emisor Podcasting (Chile)

  • Julia Muriel Dominzain, serie En nombre de Dios de Anfibia (Argentina)

  • Yissel Ibarra, serie Malasangre de Así Como Suena (México)

  • Tomás Balmaceda y Agustina Larrea, serie Fiebre Blanca de Balmaceda & Larrea (Argentina)

 

'Borrado', the new audio series from Emisor Podcasting, is now available, exclusively, on Podimo

El evento tendrá lugar el 25 de enero con el siguiente horario:

🇲🇽 10 horas de México

🇦🇷 13 horas de Argentina y Chile 🇨🇱

🇪🇸 17 horas de España

Apúntate a este interesante webinar para conocer el amplio catálogo de contenidos para América Latina que lanzaremos en las próximas semanas. Y no te olvides de seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook, Instagram y Youtube para estar al día de todos nuestros lanzamientos.

¡¡Te esperamos!!