Blog Hero

Podcast Interés General, temporada en exclusiva en Podimo


El popular podcast argentino Interés General se muda durante una temporada especial a Podimo. El canal que presenta a diario un episodio de 5 minutos, salta al terreno latinoamericano y ha preparado 45 entregas especiales de contenido único e interesante que estará disponible exclusivamente en la plataforma a partir de este lunes 22 de febrero.

En un mundo en el que cada día recibimos más y más estímulos, es difícil encontrar tiempo para escuchar lo que realmente nos interesa. “Es por eso que creamos un espacio de podcasts en el que le ofrecemos al oyente conocer cosas nuevas sobre los temas que le gustan y cautivan”, cuenta Juan Belli, el productor del show.

Categorías Interés General

En 5 minutos, Interés General lo aborda todo: Actualidad, deportes, entretenimiento, tecnología, energía, tendencias, viajes, cine, series y música. Cada día, una nueva temática. Todas organizadas en sus nueve temáticas: Alta Tensión, El Plato del Día, #Discazo, Kick-off, Login, Carry On, En Tapa, Fila 10 y Dame Cinco. Abarcan mucho en poco tiempo, aportando datos curiosos y una mirada diferente para cada uno de los temas que tratan. Siempre priorizando la calidad del sonido.

Además, sus episodios de viajes cuentan con sonido 8D. Una experiencia imperdible que nos hace sentir el ambiente como si estuviésemos ahí.

Puedes conseguir 30 días gratis de Podimo a través de este enlace.

Cover art for: Interés General: Temporada Latinoamérica

Interés General: Temporada Latinoamérica

Podimo Latino


0h 5m

91%

Exclusive