Turing audio ficcion

Podimo y Emisor Studios presentan la nueva audio ficción ‘Turing’


En el futuro, ser humano es sospechoso. Convendría más ser un OBS (Organismo Biológico Sintético). Al menos en el entorno del caso que intenta resolver el detective Manuel Casal en Turing, la nueva ficción sonora de los creadores de Caso 63 y Borrado, que ya se puede escuchar en exclusiva en Podimo.

La chilena Emisor Studios presenta este podcast de ficción de Julio Rojas ambientada en el año 2032, y que cuenta con las prestigiosas voces de Ignacia Baeza y Marcial Tagle en los papeles protagonistas. Rojas ya estuvo a cargo del guión de Borrado, otro podcast exclusivo de Podimo, también dedicado a los amantes de la ciencia ficción sonora.

Esta nueva producción, además, se suma al catálogo de programas latinoamericanos originales que Podimo ofrece para su audiencia en el continente, que ya cuenta con más de 30 podcasts originales y exclusivos, que representan cerca de 300 episodios con acento latino, así como más de 1000 audiolibros en español. Podimo está disponible en 20 países de América Latina: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Granada, Guatemala, Guayana, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Turing ep 1

Escucha aquí el primer episodio de Turing

La trama de Turing nos sumerge en un mundo en el que, a falta de restricciones para bioimprimir órganos y cuerpos con células humanas para fines farmacológicos, algunas corporaciones los han dotado de inteligencia artificial. Se ha creado así una nueva generación de androides que, a primera vista, son indistinguibles de un humano. Pero su creador ha desaparecido, y el detective Casal debe descubrir su paradero, pero no es sencillo. Turing es un podcast original que mantendrá al oyente enganchado hasta el final, intentando descubrir si los personajes son realmente quienes dicen ser. Y ya lo puedes escuchar, en exclusiva, en Podimo.

Cover art for: Turing

Turing

Podimo Latino


0h 17m

100%

Escucha Turing en Podimo

Exclusive