Preguntas frecuentes

Tengo problemas para iniciar sesión en la aplicación.

Para resolver este problema, intenta lo siguiente:

1. Presiona el ícono 'Inicio' en la parte inferior de la pantalla. 2. Luego ve a tu perfil presionando el ícono en la esquina superior derecha de la pantalla, simbolizado por una persona pequeña. 3. Desliza hacia abajo hasta la parte inferior de la página y presiona el botón verde 'iniciar sesión'. 4. Introduce tu información de inicio de sesión Puedes restablecer tu contraseña presionando 'Olvidé mi contraseña'. A continuación, recibirás un correo electrónico con un enlace para crear una nueva contraseña. Recuerda revisar el filtro de correo no deseado de tu correo electrónico si no puedes encontrar el correo en la bandeja de entrada.


¿Existe una permanencia obligada al registrarse en una suscripción Premium?

No hay un período de permanencia obligada en la membresía Premium. Pagas por adelantado y puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Si cancelas tu membresía en medio del período de pago, seguirás teniendo acceso a nuestro contenido exclusivo hasta que expire tu suscripción. No es posible recuperar el dinero durante el período restante.


¿Cómo cancelo mi suscripción?

El pago de tu membresía se realiza directamente a través de Podimo o a través de un tercero, como la App Store de Apple o Google Play, dependiendo de dónde te registraste. Para terminar tu suscripción, debes cancelarla en el mismo lugar donde te registraste. Una vez que hayas cancelado la suscripción, la membresía finaliza automáticamente al final del período de pago.

A continuación, encontrará guías sobre cómo cancelar tu suscripción a Podimo:

Si te registraste en la web:

Ve a 'Podimo.com/latam' Ve a 'Mi cuenta' en la esquina derecha o inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña si aún no has iniciado sesión Ve a 'suscripción' y presiona 'editar suscripción' Selecciona 'cancelar suscripción' y confirma

Si te registraste en la App Store de Apple:

Ve a 'Configuración' en tu teléfono Toca la parte superior de tu ID de Apple Haz click en 'Suscripciones' y selecciona Podimo Presiona 'Cancelar membresía'

Si te registraste en Google Play:

Abre 'Google Play' en tu teléfono Comprueba si haz iniciado sesión en la cuenta de Google correcta. Presiona el menú 'Suscripciones' Seleccione Podimo de la lista de sus suscripciones Presiona 'Cancelar suscripción'


¿Es posible regalar una gift card de Podimo?

¡Qué bien que quieras deleitar a los demás con muchos podcasts geniales! Actualmente no es posible comprar un certificado de regalo en Podimo, esperamos poder ofrecerlo en un futuro cercano. Mientras tanto, te sugerimos comprar una tarjeta de regalo de Google Play o de la App Store de Apple, que el destinatario pueda usar para comprar una suscripción a Podimo.


La configuración de mi iPhone me impide suscribirme a una membresía a través de la App Store de Apple. ¿Qué debo hacer?

Intenta lo siguiente: 1. Ve a "Configuración"> "Tiempo de pantalla". 2. Toca "Contenido y anonimato". Si te lo pide, ingresa tu contraseña 3. Toca "Comprar" en iTunes y en la App Store. 4. Toca "Comprar" en la aplicación y configúralo en "Permitir".


¿Por qué no puedo encontrar el podcast [X] en Podimo?

Puede haber varias razones por las que no puedes encontrar un podcast en Podimo. Una opción puede ser que el podcastero o productor haya optado por no tener su podcast disponible en nuestra aplicación. Siempre estamos en el proceso de hacer tratos con podcasteros y esperamos poder ofrecer tantos podcasts como sea posible. Si echas en falta un podcast, te recomendamos que te comuniques directamente con el podcastero y le hagas saber que te gustaría escucharlo en Podimo. Otra razón también puede ser la función de búsqueda de la aplicación, que a menudo requiere el título completo de los podcasts para encontrarlos y no solo partes de él.


¿Por qué no puedo encontrar el audiolibro [X] en Podimo?

Encontrarás una selección de audiolibros populares en Podimo, y estamos trabajando continuamente para agregar nuevos títulos a la aplicación. ¿Falta algún audiolibro? En ese caso, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros con tu solicitud (https://podimo.com/latam/contact), y estaremos encantados de tenerlo en cuenta en nuestra colaboración continua con varios editores.


¿Cómo puedo suscribirme a Premium?

Es fantástico que quieras suscribirte a una membresía Premium de Podimo. En nuestro sitio web puedes registrarte presionando el botón verde en la esquina superior derecha o 'Iniciar suscripción' en 'Mi cuenta', si ya has iniciado sesión. También es posible suscribirte a Premium en la aplicación al navegar a un podcast o audiolibro exclusivo y usar el botón 'desbloquear todo' que aparece allí.


¿Es posible escuchar contenido de audio en Podimo a través de una PC, Sonos, Carplay, Android Auto o Apple Watch?

En este momento, Podimo no es compatible con estos reproductores. Nuestros técnicos trabajan constantemente en el desarrollo y la personalización de la aplicación para que puedas escuchar a través de tu reproductor de audio preferido. Esperamos lanzar esta función en el futuro. Estate atento a nuestro boletín, donde prometemos presentar nuevas opciones de escucha tan pronto como estén listas para su lanzamiento.


¿Cómo procesa Podimo mis datos?

Todos los datos se procesan de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea. Puedes encontrar más información sobre las condiciones completas de membresía aquí.


¿Es posible exportar feeds RSS de Podimo a otra aplicación?

No es posible exportar contenido de Podimo a otra aplicación de podcast.


¿Puedo importar una RSS protegida con contraseña a Podimo?

No es posible importar una RSS protegida con contraseña a Podimo.


¿Cómo descargo la aplicación Podimo?

Puedes encontrar la aplicación buscando "Podimo" en la App Store de Apple o en la Google Play Store de tu smartphone. También puedes encontrar nuestra aplicación aquí: iPhone: https://apps.apple.com/app/podimo/id1476538730 Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.podimo


¿Cómo me doy de baja de la newsletter?

Si quieres dejar de recibir nuestro boletín de noticias, puedes hacer click en "puedes darte de baja aquí" en la parte inferior del correo electrónico.


¿Cuál es el precio de una suscripción a Podimo?

Puedes encontrar los precios actuales presionando cualquiera de los botones de registro en la página principal de nuestro sitio web. Puedes pagar mensual o anualmente y hay grandes descuentos si te registras por un año completo. Con cualquier membresía Premium, obtienes acceso a todos nuestros podcasts exclusivos, así como a una amplia gama de audiolibros populares. La membresía no es vinculante y puede cancelarse en cualquier momento.


Cuando intento registrarme para obtener una suscripción Premium en mi teléfono inteligente, recibo la notificación de error "Tu pedido se está procesando. Tu artículo estará listo en un momento". Sin embargo, todavía no puedo acceder a la aplicación después de un tiempo. ¿Qué debo hacer?

Este mensaje de error se debe a un retraso o error en la App Store de Apple o en la Google Play Store. Para resolver este problema, intenta reiniciar tu smartphone y asegúrate de haber descargado las últimas actualizaciones del software de tu teléfono, así como de Podimo. El problema suele resolverse por sí solo después de unas horas. Si este problema persiste después de un tiempo prudencial, puedes contactarnos a través del formulario de contacto en la parte inferior de nuestro sitio web. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar una solución.


¿Cómo puedo borrar mi usuario?

Puedes contactarnos a través de este formulario de contacto y proporcionarnos tu nombre de usuario, y nos aseguraremos de que tu cuenta y todos los datos asociados se eliminen de nuestra base de datos. También puedes enviar un correo electrónico a hello@podimo.com escribiendo 'Eliminar usuario' en el asunto. Recuerda incluir tu nombre de usuario y mencionar que deseas que eliminemos tu cuenta en el cuerpo del email.


¿Por qué no puedo acceder a todo el contenido exclusivo aunque me haya suscrito a la membresía Premium de Podimo?

Verifica si te suscribiste a Podimo con una dirección de correo electrónico diferente (tu correo electrónico privado o tu ID de Apple o Google). Además, te sugerimos que compruebes si hay alguna nueva actualización de software que deba instalarse o simplemente intenta reiniciar tu dispositivo. En algunos casos, eso es suficiente para solucionar el problema. Si aún tienes este problema después de intentar todo lo anterior, te rogamos que te comuniques con nuestro servicio de atención al cliente a través de este formulario de contacto y nos comunicaremos contigo lo antes posible.