El primer podcast de un expresidente español

Descubre la segunda temporada de 'Sintonías infrecuentes', el podcast de Felipe González

Te pedirá tu nombre, email y método de pago | Después de 30 días, te cobrará 3,99€ al mes

Cancela cuando quieras

Sintonías infrecuentes, el podcast de Felipe González

Sintonías infrecuentes es un podcast producido en exclusiva por Podimo y la Fundación Felipe González que se concibe como un espacio para la reflexión y que aspira a convertirse en un nexo de comunicación directa con la ciudadanía.

El expresidente conversa con personalidades y expertos de distintos ámbitos, con los que intercambiará reflexiones sobre diversos temas desde puntos de vista plurales de forma generacional e ideológicamente transversal. En Sintonías infrecuentes se tratan temas como el liderazgo, la gestión de los consensos, la socialdemocracia o la crisis de la democracia representativa.

Después de un sensacional debut de la primera temporada donde hemos podido disfrutar de conversaciones con destacadas figuras de la política y cultura española como Manuela Carmena, Alberto Núñez Feijoo y Julia Navarro, entre otros, el podcast ‘Sintonías Infrecuentes’ arranca su segunda temporada el 30 de septiembre poniendo el foco en América Latina y se concibe como un espacio para la reflexión sobre temas de actualidad política, social y económica a través de conversaciones serenas y tranquilas donde el diálogo es el protagonista.

Ser premium en Podimo es muy fácil:

Icon showing step 1 of how to get Podimo

Haz click en "Prueba gratis"

Icon show step 2 of how to get Podimo

Crea un perfil e introduce tus datos

Icon showing Step 3 of how to get Podimo by downloading the app

Descarga la app (teléfono o tablet), inicia sesión y ponte a escuchar

Disfruta de una única app donde podrás encontrar todos nuestros podcasts y audiolibros exclusivos, junto con los podcasts nacionales e internacionales más populares de política, historia o desarrollo personal.