Machista con hijas te regala 30 días de Podimo

Esta es la gran oportunidad para que disfrutes gratis un pódcast entrañable y  conozcas sin límites el impresionante contenido de Podimo. Un escritor nacido en el cada vez más lejano siglo XX, que ha sido criado y educado entre varones en una ciudad provinciana, ve llegar a su vida a tres hijas cada tres años. Y entonces… la explosión. 

Vive esta bitácora de malentendidos y desaprendizajes que, narrados a partir de anécdotas cotidianas –las minifaldas, los noviecitos, el alcohol, los anticonceptivos, la violencia…–, señalan un cambio de mentalidad personal que también se viene dando en el mundo. 

Machista con Hijas es un contenido exclusivo, que solo se puede disfrutar siendo miembro premium de Podimo. Usualmente, la versión premium de Podimo cuesta $ 3.99 USD al mes. Gustavo Rodriguez te regala 30 días gratis para que pruebes, sin compromisos, la mejor experiencia de audio en español.

No te pierdas la agudeza y la reflexión de un autor como Gustavo Rodríguez. No te pierdas este acceso a la principal plataforma de pódcasts y audiolibros en español: 50 mil títulos de calidad premium y 300 producciones exclusivas en nuestro idioma.

Miles de historias en audio por descubrir

¿Por qué ser premium de Podimo?

Un mundo de podcasts y audiolibros te espera

  • Es la única app que reparte las ganancias con los podcasteros
  • Encuentra shows que no están en otras plataformas
  • Todos tus podcasts favoritos en un mismo sitio
  • Decenas de podcasts originales con acento latino
  • Los mejores audiolibros