Historias de Hollywood - podcast

Historias de Hollywood

100% dieron a 'Me gusta
1,738 suscriptores

Hollywood es la meca del cine. La luz de los focos y el glamour lo inundan todo, pero cuando se apagan las cámaras, las cosas cambian. En este podcast viajamos al pasado para descubrir las más insólitas Historias de Hollywood.

Escucha pódcasts y audiolibros sin límites

Es la única app que reparte sus ganancias con los creadores

Acceso a millones de pódcasts y audiolibros

Una comunidad de oyentes de más de 100.000 personas


Prueba durante 14 días gratis, después pagas $3.99 USD al mes. Cancela cuando quieras.

Usa PayPal o tarjeta de crédito

Los últimos episodios

Ver todos
SCOTTY BOWERS: EL SEXO DE LAS ESTRELLAS.
9/7 2021

SCOTTY BOWERS: EL SEXO DE LAS ESTRELLAS.

En la década de 1940, ser homosexual en la Meca del Cine significaba no volver a trabajar en la gran pantalla. De esta manera, Scotty Bowers, un chico de 23 años de un pequeño pueblo de Illinois, se convirtió en el gigoló de las estrellas, poniendo a la disposición de los actores a chicos jóvenes dispuestos a acostarse con ellos en una gasolinera de Los Angeles. Nombres como Cary Grant pasaron por las manos de Scotty, que organizaba encuentros, tríos, e incluso orgías… Se ganó la confianza de los trabajadores de la industria del cine hasta el punto de que Néstor Almendros, director de fotografía español, llegó a regalarle el Oscar que ganó por ‘Días de Gloria’. Historias de Hollywood es un podcast producido por 729 para Podimo. Descubre más en https://729.es

26m
TIPPI HEDREN Y HITCHCOCK: EL TERROR ERA ÉL.
2/7 2021

TIPPI HEDREN Y HITCHCOCK: EL TERROR ERA ÉL.

La obsesión de Alfred Hitchcock por las mujeres rubias, le llevó a poner el foco en el año 1961 en una modelo que protagonizaba un anuncio de una bebida dietética. La chica se llamaba Tippi Hedren y saltaría a la fama de la mano del aclamado director como la protagonista de ‘Los Pájaros’. Lo que nadie supo en ese momento fue el terrible dolor, físico y psicológico, que el director causó en ella…

25m
NATALIE WOOD: EL MAR NO DEJA TESTIGOS.
25/6 2021

NATALIE WOOD: EL MAR NO DEJA TESTIGOS.

La historia de la muerte de la protagonista de “West Side Story” es una de las más sorprendentes y conspiranoicas de la Meca del Cine. En el año 2013, treinta y dos años después de la muerte de Natalie Wood, el informe policial del caso cambió oficialmente de "ahogamiento" a "ahogamiento y otros factores sin determinar…”

27m