Con los Pies en la Tierra

Con los Pies en la Tierra

Podcast de Héctor Escajadillo

Con los Pies en la Tierra es un espacio para compartir aventuras en el desarrollo de consciencia y explorar el misterio de la vida. Podcast por Héctor Escajadillo © Todos los derechos reservados.

Disfruta 7 días gratis

$99.00 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

Prueba gratis

Todos los episodios

138 episodios
episode Nihilismo y Extinción Masiva | Andrés Cota Hiriart | #094 artwork
Nihilismo y Extinción Masiva | Andrés Cota Hiriart | #094

En este episodio, Héctor y Andrés (científico y escritor) comparten sobre el destino, el libre albedrío, la relación del humano con la naturaleza, y cómo las decisiones individuales moldean nuestro futuro colectivo. Desde la conservación ambiental hasta la espiritualidad vista desde la biología, esta conversación desafía los mitos que sostenemos sobre lo que significa ser humano, buscando inspirar una reconexión profunda con la vida.

27 may 2025 - 1 h 46 min
episode POLIAMOR, RELACIONES Y CAOS EXISTENCIAL artwork
POLIAMOR, RELACIONES Y CAOS EXISTENCIAL

¿El poliamor es libertad o solo otra forma de huir? ¿Qué pasa con nuestras creencias, nuestras sombras y la necesidad de controlar al otro cuando intentamos amar de nuevas formas?En este metaepisodio de Con los Pies en la Tierra, hablo sin filtro sobre el poliamor, las relaciones reales (no las ideales), la espiritualidad que se encarna (o se disfraza), y el caos existencial como parte inevitable del proceso de evolución.No es una guía para amar “mejor”.Es una invitación a mirar de frente lo que arde: los vínculos que fallan, las ideas que caducan, el ego que se disfraza de conciencia… y el amor como la arquitectura secreta que todavía puede sostenerlo todo.#poliamor [https://www.youtube.com/hashtag/poliamor] #relacionesconscientes [https://www.youtube.com/hashtag/relacionesconscientes] #espiritualidadreal [https://www.youtube.com/hashtag/espiritualidadreal]Gracias por estar aquí :)

23 may 2025 - 21 min
episode Amor Incondicional y Otras Creencias | Pep Om | #093 artwork
Amor Incondicional y Otras Creencias | Pep Om | #093

En este episodio Héctor y Pep Om (psicólogo, astrólogo y médium) comparten sobre espiritualidad, sanación, escapismo, magia, amor y el riesgo de entregar nuestro poder a lo externo, las experiencias cumbre, heridas colectivas, el mito del pecado y la importancia de aterrizar la espiritualidad en lo cotidiano. Una charla profunda, amorosa y sin miedo a cuestionar, que invita a mirar dentro y recordar lo esencial.

06 may 2025 - 2 h 13 min
episode EL PODER SANADOR DE LA COHERENCIA artwork
EL PODER SANADOR DE LA COHERENCIA

En este metaepisodio, Héctor Escajadillo reflexiona para explorar preguntas incómodas sobre salud mental, espiritualidad, medicina complementaria y libertad personal. Hablamos de cómo la mente no se cura con más mente, del papel de los mitos y arquetipos en la vida moderna, de por qué la ciencia y la espiritualidad necesitan dialogar, y de cómo recuperar nuestro poder interior en un mundo dominado por el ruido y la desinformación. Si buscas reflexiones profundas, cuestionamiento de dogmas y claves para tu despertar espiritual, este metaepisodio es para ti.

02 may 2025 - 14 min
episode Esoterismo y Medicina Mística | Alejandro Lavín | #092 artwork
Esoterismo y Medicina Mística | Alejandro Lavín | #092

En este episodio, Héctor y Alejandro (terapeuta y escritor) conversan sobre espiritualidad, ciencia y experiencias límite: desde la medicina complementaria y la persecución de terapeutas alternativos, hasta rituales de limpieza, posesiones energéticas y viajes psicodélicos con DMT. A través de anécdotas intensas y reflexiones provocadoras, Alejandro expone su visión del alma, la dualidad, y el papel que jugamos en una transformación colectiva de conciencia.

22 abr 2025 - 2 h 25 min
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido

Disfruta 7 días gratis

$99.00 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

Podcasts exclusivos

Sin anuncios

Podcast gratuitos

Audiolibros

20 horas / mes

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares