Hoy por Hoy

Hoy por Hoy

Podcast de SER Podcast

Para desenvolverse en la vida con juicio crítico y conocimiento. Escucha a Àngels Barceló en el programa líder de las mañanas en la radio española. Para estar siempre informado, pero también para entender mejor la sociedad en la que vives. Con José María Lasalle, Nacho Carretero, Antón Losada, Javier Aroca, Marta Sanz, Eduardo Madina, Mariola Urrea, Manuel Delgado, Bob Pop y muchos más. En directo en Cadena SER de lunes a viernes a las 06:00 y a cualquier hora si te suscribes.

Disfruta 7 días gratis

USD 4.99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

Prueba gratis

Todos los episodios

600 episodios
episode Las 8 de Hoy por Hoy | El nuevo Papa, Leon XIV, un hombre de consenso, el primero nacido en Estados Unidos y de ascendencia española artwork
Las 8 de Hoy por Hoy | El nuevo Papa, Leon XIV, un hombre de consenso, el primero nacido en Estados Unidos y de ascendencia española

Dicen que León XIV es un hombre de consenso y que por eso los cardenales lo eligieron ayer en una votación que alcanzó la mayoría necesaria antes de lo que pronosticaban muchas de las quinielas. Es un papa agustino, misionero, el primero nacido en Estados Unidos, aunque ha pasado en Perú buena parte de su vida. Y es alguien que no sólo fue próximo a Francisco, sino al que presentan como quien va a continuar su obra y que aplaca -o eso parece- las intenciones de los sectores más ultras.

09 may 2025 - 16 min
episode La opinión de Pepa Bueno | No debería haber otra prioridad económica nacional artwork
La opinión de Pepa Bueno | No debería haber otra prioridad económica nacional

No saldrá de un debate en las Cortes españolas la reflexión sobre las medidas que haya que tomar tras el apagón total que vivimos hace dos semanas. No, no saldrá del cuerpo a cuerpo entre Gobierno y oposición la reflexión sobre cómo podemos proteger y hacer más sólido nuestro sistema energético poniendo en valor que por primera vez España tiene una ventaja competitiva sobre otros países en materia industrial y de consumo.

09 may 2025 - 1 min
episode La economía de Hoy por Hoy | Roma se beneficia económicamente (y mucho) de la muerte del Papa y de la elección del nuevo pontífice artwork
La economía de Hoy por Hoy | Roma se beneficia económicamente (y mucho) de la muerte del Papa y de la elección del nuevo pontífice

El análisis de actualidad económica, todas las mañanas a las 07:30.

09 may 2025 - 4 min
episode La mirada | Que Dios reparta suerte artwork
La mirada | Que Dios reparta suerte

No quisiera sonar irreverente, pero confieso haber seguido el Cónclave con la pasión que suele reservarse a los Mundiales de fútbol o las rondas finales de Operación Triunfo. Ya no digo, por ejemplo, “dejadme en paz”: ahora digo “extra omnes”. Y me he familiarizado con los nombres de todos aquellos -Tagle, Aveline, Parolin- que esta mañana se han levantado con esa rara sensación de que no te llamen “Santidad”.

09 may 2025 - 1 min
episode Las 7 de Hoy por Hoy | Fumata blanca en el segundo día de conclave: Leon XIV, nuevo Papa artwork
Las 7 de Hoy por Hoy | Fumata blanca en el segundo día de conclave: Leon XIV, nuevo Papa

Pasadas las 19:10, se pronunció el tradicional "tenemos Papa" para presentar al mundo al nuevo pontífice. Por primera vez en la historia, la Iglesia católica tendrá como líder a un estadounidense: el cardenal Robert Prevost, que ha tomado el nombre de León XIV. De 69 años, nacido en Chicago, pero con raíces italianas y españolas, y muy vinculado a América Latina, concretamente a Perú, donde ha ejercido como misionero, como sacerdote y como obispo en las últimas décadas. También del exterior, Rusia sigue con los fastos por el 80 aniversario del fin de la II Guerra Mundial. Mientras, la Unión Europea va a respaldar la creación de un Tribunal especial para juzgar los crímenes de guerra en Ucrania. Y la otra gran noticia es que Trump da indicios de querer reducir su guerra comercial.

09 may 2025 - 15 min
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido

Disfruta 7 días gratis

USD 4.99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

Podcasts exclusivos

Sin anuncios

Podcast gratuitos

Audiolibros

10 horas / mes

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares