
Se Regalan Dudas
Podcast de Dudas Media
Empieza 7 días de prueba
$99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

Más de 1 millón de oyentes
Podimo te va a encantar, y no estás solo/a
Valorado con 4,7 en la App Store
Acerca de Se Regalan Dudas
Somos Lety & Ash y juntas creamos Se Regalan Dudas, un proyecto que nació como un podcast entre dos amigas y se convirtió en un ecosistema de herramientas para cuestionar todo lo que está a tu alrededor, tomar decisiones más informadas y acompañarte en este camino sin fin llamado amor propio. Invitamos al podcast personas especialistas en temas diversos y personas que admiramos para poner sobre la mesa distintos puntos de vista que nos ayuden a abrir nuestro espectro. Si te gustaría participar en el podcast o conoces a alguien, llena este formulario.¡Anúnciate en nuestros podcasts! Contáctanos en comercial@dudasmedia.com¡Escúchanos todos los martes y jueves en plataformas de audio o con video en YouTube! Mándanos un audio con tus dudas, historias o preguntas existenciales aquí seregalandudas.com/buzonComplementa los episodios del podcast y platica con nosotras en todas las redes, estamos como @seregalandudas e inscríbete gratis a nuestro Newsletter.Si bien no somos profesionales de la salud mental, contamos con directorio de ayuda en el que puedes encontrar apoyo de profesionales para todo tipo de situaciones, encuéntralo en seregalandudas.com/ayuda y recuerda que ¡no estás a solx! Tenemos un Club del Libro en el que todos los meses leemos un libro y lo comentamos una vez a la semana en comunidad con gente de todo el mundo. Inscríbete a nuestras pláticas semanales aquí y consigue todos nuestros libros recomendados aquí.Encuéntranos como @libros.seregalandudas en redes. Hemos publicado dos libros: Se Regalan Dudas y Despertando. Consigue nuestro merch de amor propio en Ámate. Creamos otros podcasts que son parte de nuestra productora Dudas Media. Encuéntralos como: Despertando Podcast, Durmiendo Podcast y 10 Mujeres. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
Todos los episodios
561 episodios
En este episodio invitamos a Reina, Alis y Heidi, tres personas de nuestra comunidad, porque teníamos curiosidad de escuchar y conocer cómo han vivido ustedes el mundo del dating desde experiencias que fueran distintas a las nuestras. Platicamos de cómo se siente tener citas en 2025, de las historias que más nos han marcado, del online dating, de lo que hemos aprendido en el camino (sobre nosotras mismas y sobre las relaciones) y también compartimos nuestras experiencias en Bumble. Nosotras aprendimos muchísimo escuchando a nuestra comunidad y sabemos que más de una historia les va a hacer reír, cuestionarse y darse cuenta de que nadie está exento ni solo en este camino de buscar relaciones y conexiones reales. Si quieres reírte, entender más sobre el mundo del dating, Bumble y las relaciones en esta época, este episodio es para ti. Gracias @bumblelatam por permitirnos hacer este proyecto con tanta libertad. ---------------------------------------- Hosted on Acast. See acast.com/privacy [https://acast.com/privacy] for more information.

Este episodio nos recuerda que siempre hay formas distintas de reconectar con nuestra sexualidad. Invitamos a Virgina Novello, guía certificada en respiración tántrica para entender cómo podemos explorarnos a nosotros mismos y a nuestra pareja más allá de los órganos sexuales. ---------------------------------------- Hosted on Acast. See acast.com/privacy [https://acast.com/privacy] for more information.

En este Jueves de Lety & Ash hablamos de un tema que casi nunca se toca: la muerte. Platicamos sobre cómo enfrentar la ansiedad que provoca pensar en la muerte de nuestros seres queridos, el dolor y la vulnerabilidad que deja la pérdida, y también sobre las formas en que podemos honrar la vida de quienes ya no están y cómo encontrar paz al vivir sabiendo que la vida es finita. Si alguna vez has sentido miedo al paso del tiempo, has atravesado un duelo o simplemente quieres encontrar paz al hablar de la muerte, este episodio es para ti. Si quieres que te audio aparezca en un siguiente Jueves de Lety & Ash manda tu audio a nuestro buzón [seregalandudas.com/buzon]. ¡Estamos de tour por Estados Unidos durante el otoño de 2025 con nuestro nuevo show en vivo “Se Puso Rara la Vida”! Ya están disponibles los boletos, corre para que no te quedes sin los tuyos entrando aquí [https://www.ticketmaster.com/se-regalan-dudas-tickets/artist/2854501?list_view=1 ]. ---------------------------------------- Hosted on Acast. See acast.com/privacy [https://acast.com/privacy] for more information.

¿Es posible hablar de dinero con tu pareja sin que se sienta como una plática incómoda o termine en pelea? En este episodio invitamos a Rima Nader, experta en finanzas, para transformar la manera en que manejamos el dinero en nuestras relaciones y construir acuerdos desde un lugar de equipo, paz y honestidad. Hablamos de por qué el dinero nunca es solo dinero y cómo detrás de cada peso se esconden nuestras emociones, miedos y las ideas que aprendimos sobre los roles de género. También exploramos la incomodidad que surge cuando una mujer gana más que su pareja y derribamos el mito de que hay una sola forma correcta de dividir los gastos. Un episodio lleno de herramientas prácticas para que el dinero deje de ser un tabú y se convierta en un aliado para construir la vida que quieren, juntos. ¡Estamos de tour por Estados Unidos durante el otoño de 2025 con nuestro nuevo show en vivo “Se Puso Rara la Vida”! Ya están disponibles los boletos, corre para que no te quedes sin los tuyos entrando aquí [https://www.ticketmaster.com/se-regalan-dudas-tickets/artist/2854501?list_view=1 ] ---------------------------------------- Hosted on Acast. See acast.com/privacy [https://acast.com/privacy] for more information.

---------------------------------------- Hosted on Acast. See acast.com/privacy [https://acast.com/privacy] for more information.


Más de 1 millón de oyentes
Podimo te va a encantar, y no estás solo/a
Valorado con 4,7 en la App Store
Empieza 7 días de prueba
$99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.
Podcasts exclusivos
Sin anuncios
Podcast gratuitos
Audiolibros
20 horas / mes