
TRAS LAS LINEAS EL PODCAST
Podcast de GAFE423 Y PLASTY
¡Bienvenidos al podcast bélico que tanto esperabas! Únete a GAFE423 y PLASTY en un fascinante viaje a través de temas de relevancia en cuestión de seguridad, aquellos que el gobierno y los noticieros de medios tradicionales a menudo temen abordar. Prepárate para sumergirte en historias impactantes, tanto dentro como fuera de las Fuerzas Armadas, que te mantendrán al borde del asiento. GAFE423 y PLASTY, expertos en temas de seguridad y defensa, compartirán su perspectiva única y experiencias de primera mano, brindándote una visión completa en temas de seguridad nacional.
Disfruta 7 días gratis
$99.00 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.
Todos los episodios
99 episodios
En este nuevo episodio de Tras Las Lineas, Gafe423 y Plasty se adentran en uno de los hechos más oscuros del año: la muerte de varios elementos del GRE (Grupo de Respuesta a emergencias) tras pisar un IED en Michoacán. ❗ Pero el verdadero misterio no es solo la explosión... sino la presencia de un alto mando de SEDENA en el operativo. ¿Qué hacía un general en esa misión? ¿Por qué nadie ha dado explicaciones claras? Este caso huele a encubrimiento, y la opinión pública apenas empieza a despertar. 📍 Mientras tanto, los IED siguen matando. Los operativos no funcionan. Y los soldados, siguen cayendo. 🎙️ Esto no es una historia. Es la cruda realidad de México en guerra.

Hoy te contamos la historia detrás del ataque que termino en el desvivimiento de Ximena Guzman, secretaria de la alcaldesa Clara Brugada, y de su asesor Jose Muñoz. Un hecho que ocurrió a plena luz del día en Calzada de Tlalpan y que ha puesto a la política capitalina en el centro de atención.

Distribuido por Genuina Media

Distribuido por Genuina Media

Distribuido por Genuina Media
Disfruta 7 días gratis
$99.00 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.
Podcasts exclusivos
Sin anuncios
Podcast gratuitos
Audiolibros
20 horas / mes