1 Minuto Con

1 Minuto Con

¿Qué Le Ha Sucedido A Coinbase NFT?

6 min · 12 de may de 2022
portada del episodio ¿Qué Le Ha Sucedido A Coinbase NFT?

Descripción

El 4 de Mayo se lanzo finalmente la versión Beta de Coinbase NFT y con ello un atronador silencio de la industria y es que han tenido mala suerte o puede no les acompañe el clima de la industria con un 44% de caída en ETH desde su máximo histórico de noviembre! Hablamos más por @diknartweet o por medio de Linkedin :) Hasta la próxima, Diknar

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y forma parte de la comunidad de 1 Minuto Con!

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts solo en Podimo
  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcast gratuitos

Todos los episodios

42 episodios

episode ¿Qué Es Gemini De Google? La Nueva (IA) Inteligencia Artificial de Texto, Código, Audio, Imagen y Video artwork

¿Qué Es Gemini De Google? La Nueva (IA) Inteligencia Artificial de Texto, Código, Audio, Imagen y Video

Hoy 6 de Diciembre, Google la gran compañia tecnológica americana, hacia oficial el lanzamiento de Gemini. Su modelo de inteligencia artificial más capaz e inspirada en la forma en la que la gente entiende e interactúa con el mundo. #GeminiAI   En este episodio descubriras: * Los 3 tipos de modelos de Gemini, tres tamaños. * Clips de conversaciones del director ejecutivo de Google/Alphabet Sundar Pichai y de su homólogo en Google DeepMind Demis Hassabis, la compañia interna encargada del desarrollo de la IA del grupo empresarial. * La comparativa entre Bard (bot conversacional de google) y Gemini.   Fuentes en X (antiguo twitter): https://x.com/google/status/1732415653007515774?s=46&t=UF4kxyZ_yLU7Eh9ZWiMExQ [https://x.com/google/status/1732415653007515774?s=46&t=UF4kxyZ_yLU7Eh9ZWiMExQ]   ¿Será este el competidor definitivo de ChatGPT? Hasta la próxima... Gracias :)

7 de dic de 202320 min
episode AVANCE de 1 Minuto Con: En busca de buenas personas | Invitados artwork

AVANCE de 1 Minuto Con: En busca de buenas personas | Invitados

"Desde hace meses tenia pensado volver a retomar la publicación de contenido en formato de audio y es que siendo sincero, esto es mucho más profundo que compartir videos y fotos en LinkedIn, Instagram, YouTube y Snapchat. Todos podemos coincidir en que tener la libertad de entrevistar y conocer a personas de todo el mundo es increible, personas que serán seleccionadas por poder haber visto actos de amabilidad en sus redes sociales, o coincidir en algunas de sus opiniones publicas, esto es algo que quiero desarrollar con un objetivo principal. Crear unas relaciones que nos permitan en un futuro no muy lejano, poder expandir el mensaje en la creación de una fundación sin animo de lucro." ¿El objetivo de esa entidad? Una conversación que podrás descubrir en los próximos episodios.   Todos los audios los puedes encontrar en las principales plataformas: Apple Podcast, Spotify, Google Podcast, TuneIn, Overcast, iHeartRadio, CastBox, AmazonMusic, Deezer e incluso en Samsung. Espero algunos de los invitados pueda dar de que aprender y pasarlo bien.   Atentx a los siguientes episodios!

19 de nov de 202352 s