24 Horas | Showcast - La mañana informativa - Podcast

24 Horas | Showcast - La mañana informativa - Podcast

Podcast de 24 Horas | Showcast

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

Prueba gratis
Phone screen with podimo app open surrounded by emojis

Más de 1 millón de oyentes

Podimo te va a encantar, y no estás solo/a

Rated 4.7 in the App Store

Acerca de 24 Horas | Showcast - La mañana informativa - Podcast

Información clave que marcan la agenda en nuestro Canal de Noticias: todas las entrevistas en un solo lugar.

Todos los episodios

300 episodios
episode Diputada Fries por tráfico de drogas en las FF.AA.: "La Justicia Militar da privilegios" artwork
Diputada Fries por tráfico de drogas en las FF.AA.: "La Justicia Militar da privilegios"

Para la diputada Lorena Fries (FA), los casos de tráfico de drogas registrados en el Ejército y la FaCh deberían "estar en la justicia ordinaria". "Estamos hablando de crimen organizado, que es un crimen gravísimo, pero común", aseguró.

07 ago 2025 - 18 min
episode 24 Horas Tu Mañana - Miércoles 28 de mayo 2025 artwork
24 Horas Tu Mañana - Miércoles 28 de mayo 2025

Revisa las noticias más importantes de la jornada junto a Valentina Reyes y Rafael Venegas.

06 ago 2025 - 1 h 44 min
episode El cuestionado cambio de la tarjeta de coordenadas: "Una vez más se excluye a las personas mayores" artwork
El cuestionado cambio de la tarjeta de coordenadas: "Una vez más se excluye a las personas mayores"

La eliminación de las tarjetas de coordenadas para autorizar transferencias bancarias, instruida por la Comisión para el Mercado Financiero desde el 1 de agosto, ha generado diversas críticas. Eduardo Toro, Director Ejecutivo de Conecta Mayor UC, apuntó que es "necesario una marcha blanca".

05 ago 2025 - 9 min
episode Presidente de la CUT: "Nos preocupa la cantidad de trabajo tercerizado en Codelco" artwork
Presidente de la CUT: "Nos preocupa la cantidad de trabajo tercerizado en Codelco"

La muerte de los seis mineros tras el derrumbe en la División El Teniente de Codelco ha causado una profunda conmoción a nivel nacional. José Manuel Díaz, presidente de la CUT, apuntó que Codelco posee 28 mil trabajadores, de ellos, 24 mil serían tercerizados.

05 ago 2025 - 20 min
episode Las encuestas de cara a la elección presidencial: "La gente vota o por el menos malo o se sube al carro ganador" artwork
Las encuestas de cara a la elección presidencial: "La gente vota o por el menos malo o se sube al carro ganador"

"Como hay un grupo importantísimo de personas que no tiene decidido por quién votar, el rol de las encuestas será mayor", dijo Sebastián Valenzuela, académico de Comunicaciones UC.

05 ago 2025 - 22 min
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido
Phone screen with podimo app open surrounded by emojis

Rated 4.7 in the App Store

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

Podcasts exclusivos

Sin anuncios

Podcast gratuitos

Audiolibros

20 horas / mes

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares