
Altibajos Música Clásica
Podcast de Maria Victoria Leon Dueñas
Empieza 7 días de prueba
$99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

Más de 1 millón de oyentes
Podimo te va a encantar, y no estás solo/a
Rated 4.7 in the App Store
Acerca de Altibajos Música Clásica
Una manera diferente de sentir la música clásica
Todos los episodios
20 episodios
Una conversacion desde Lima Peru con Salvina Shirin sobre la opera de Puccini: Mannon Lescaut, puesta en escena en Frankfurt. De manera amena, se habla sobre Frankfurt como modelo de integracion cultural mostrando una gran diversidad e integracion.

Música atonal, contemporanea de compositores como Edgar Valcarcel, Celso Garrido Lecca. Cantantes Ima Sumaq y Silvia Falcon cerramos con la flor de la canera del disco A Chabuca cantada por Ruben Blades

El Inca Garcilaso de la Vega nacio en el Peru y murio en España. Esritor, cronista, historiador y representante del mestizaje en America. Musica renacentista, morisca, indigenista y criolla peruana.

Musica Indigenista. Musica Impresionista. Siglo XIX en Europa en America. Los compositores peruanos Teodoro Valcarcel y Daniel Alomia Robles suenan en Peru mientras en Europa se escuchan los acordes de Stravinsky o Debussy.

Mientras en Europa sonaba el barroco y el Clasicismo ¿Qué sonaba en America? Arranca el siglo XIX con el himno nacional peruano y culmina con musica indigenista

Rated 4.7 in the App Store
Empieza 7 días de prueba
$99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.
Podcasts exclusivos
Sin anuncios
Podcast gratuitos
Audiolibros
20 horas / mes